El año pasado y gracias a la colaboración de Capital Madrid concesionario de Harley-Davidson tuve la oportunidad de probar una Fat-Boy para el blog.
Os dejo el enlace a aquella entrada:
http://bikerexcalibur.blogspot.com/2009/04/fat-boy-2009-pequena-prueba.html
En esta ocasión me brindaron de nuevo la oportunidad de una dar una vuelta con la serie Especial de la Fat Boy
Una vez firmados los papeles en la tienda de Agustin de Foxa 27 me dirijo a sus talleres para recoger la Fat Boy Special.Alli dejamos a la "Azulita" mientas se realiza la prueba.
Bueno,con un chico gordo tan negro decido cambiarle el color a la azulita,aunque solo momentáneamente y para la sesión de fotos.
Inicio de la prueba....
La prueba debe de tener una duración de entre 45 minutos a 1 hora por lo que no hay que perder tiempo y desde Plaza de Castilla salgo dirección Colmenar Viejo,para junto a La Academia de Policía Local y al colegio de San Fernando tomar unas cuantas fotos
A diferencia de la otra moto que se probo el pasado año esta Fat Boy es mas baja,con un manillar mas estrecho...
La sensación ha sido distinta,casi extraña me atrevería a decir.La impresión es de que mi azulita es mas alta que esta FB Special.Una vez en marcha rápidamente te aclimatas a ella o ella a ti,depende de las ganas que tengas de montar esta moto.Gracias a su baja altura y a su estrecho manillar se hace mas manejable y ratonera entre coches comparándola con el anterior "Chico Gordo"..
Acostumbrado a mi Sportster que sus frenos brillan por su ausencia,la potencia de frenada y a pesar de sus mas de 300 kilos ha sido muy positiva,incluso diría que inspira confianza.
El nuevo asiento "De lujo" es muy cómodo y te acerca al suelo lo cual para aquellos mas bajitos es sin duda un alivio a la hora de mover esta pequeña mole en parado.
El año pasado ya comentaba la buena sensación que me ofreció el cambio y me sigue pareciendo muy suave y rápido hasta llegar a la 6 marcha,la cual quedara reflejada en el odometro.
Las impresiones por lo tanto han sido buenas y lo único en curvas lentas la baja altura de la moto hará también que las estupendas plataformas rocen antes con el suelo.
Las vibraciones de la Sporty mia ya las quisiera yo para esta Fat Boy al igual que su po po pop de moto carburada.El sonido pide el cambio de escapes y es que la inyección no termina de convencerme.En los semáforos da la sensación de que la moto esta continuamente acelerada...Ya sabeis,la dichosa norma Euro 3 anti- contaminación.
Como podréis comprobar en las fotos esta moto tienen una clara tendencia Dark Custom con muchos de sus componentes acabados en negro:
Bastidor, basculantes, tapas de los amortiguadores delanteros, tapas derby, tapa de la bocina, tapa de la bobina, depósito de combustible,tapa del filtro del aire,tapas de las tijas, cubre faro, aro embellecedor de la tapa del filtro del aire, soportes del guardabarros trasero y estriberas..
Una mito que viera la luz por primera vez en el año 1.990 y que se diera a conocer en la película de Terminator a un precio de 21.750 €
Finalizamos la prueba y como siempre se nos hace corta....
Los datos técnicos los tenéis en la web de Harley-Davidson o pinchando este enlace:
DATOS TECNICOS FAT BOY SPECIAL
Y como es de bien nacidos ser agradecidos de nuevo damos las gracias a los chicos de
Harley-Davidson Capital por su colaboracion.
Feliz Navidad
."Participa"
Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar