."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 8 de marzo de 2010

Wakan Motorcycles

Motor S&S Wakan V Twin a 45º con una cilindrada de 1640 cc


Neumaticos en mediadas 120/70-17 delantero y un 180/55-17 para el trasero


Fijaros en los detalles .
Deposito de combustible en la parte trasera y el filtro de aire Hipercharger sobre el falso deposito..


Altura de asiento 790 mm con una distancia entre ejes de 1337 mm


Nuevo detalle del filtro de aire Kuryakyn Hipercharger


Carburador Keihin 41 mm,embrague Multidisco en seco,con transmisión final por cadena


Potencia declarada: 115 cv a 6.250 rpm

Freno delantero de Disco NG de 340 mm y pinza AJP de 6 pistones
Freno trasero de Disco NG de 220 mm y pinza AJP de doble piston
Peso en vació: 177 Kg
Capacidad deposito de 13 litros.

Precio de esta maravilla: 28.000 € (*) ex fábrica.
(*) Más los impuestos locales de ventas o el IVA de acuerdo a su país de residencia.

Mas informacion y distribuidores en la web:
http://www.engmore.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar