."Participa"
Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
lunes, 12 de abril de 2010
COMO LEER UN NEUMATICO
COMO LEER UN NEUMATICO... Ejemplo:
150/80B 16 71H
150: La anchura del neumático en mm, llamado igualmente anchura de sección.
80 : La serie es una relación entre la altura del flanco y la anchura de sección. Viene expresado en porcentaje.
B : El tipo de estructura
16 : El diámetro interior de la llanta en pulgadas.
71 : El índice de carga de un neumático se identifica por un número y corresponde a la carga máxima que el neumático puede soportar con la presión máxima
H : Código de velocidad. Indica la velocidad máxima a la que el neumático puede soportar una carga correspondiente a su índice de carga
DOT: Fecha de fabricación del neumático.EJEMPLO: DOT 0109 = semana 01 año 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar