."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 6 de febrero de 2012

1HD Propuesta de Capital como solucion al conflicto.


Informacion recogida de Facebook y de su pagina http://www.harley-harley.com/:

Desde que comenzó el triste asunto 1HD, han sido muchas las solicitudes de ayuda que hemos recibido.

Cono ya habíamos comentado con alguno de vosotros a través de varios medios hace tiempo que estamos trabajando en busca de esta ayuda ; desgraciadamente nuestros medios son limitados , tan solo somos un concesionario , es decir una pequeña empresa privada y lo que hagamos al respecto será titulo meramente personal y orientativo.

Hace tiempo que venimos manteniendo reuniones con las diversas partes implicadas . Es un tema delicado legal y emocionalmente, por lo que no queríamos precipitarnos pero creemos que ya estamos en disposición de informaros de las primeras conclusiones positivas a las que hemos podido llegar.



PRIMEROS PASOS PARA NORMALIZAR LAS MOTOS 1HD



1º solicitar ensayos e inspecciones para homologación individual del vehiculo : INTA/ IDIADA

para esto existen dos centros, INTA en Madrid (91 520 1200) o IDIADA en Tarragona http://www.idiada.es/web/homepage.html ,

su conste ronda los 500€ . ( información orientativa que hemos podido obtener)

** para ello tendréis que presentar la ficha técnica reducida del vehiculo ( nosotros podemos ayudaros a tramitarla ) ; y es posible que ésta se tenga que rehacer durante el proceso de ensayos e inspecciones a petición del laboratorio.

coste único rondará los 120€. ( incluidas las reformas de la ficha)

2ª solicitar la homologación del vehiculo en el Ministerio de Industria

con el certificado que de INTA/ IDIADA positivo.

Aun no conocemos su coste

3ª volver a la ITV lo que generará una nueva ficha técnica del vehiculo

Aun no conocemos su coste

4ª volver a Trafico lo que generará un nuevo permiso de circulación.

Aun no conocemos su coste

**estos pasos son validos para motos matriculadas con anterioridad al 30de Octubre de 2011

*** esta información es el primero de los comunicados que emitimos sobre el tema 1HD, podrá ir cambiando/actualizándose a medida que las informaciones sean mas precisas. Os mantendremos informados .

1 comentario :

  1. ¿Y los importadores de estas motos no tieenen nada que decir?

    ResponderEliminar

Gracias por participar