Con su carácter único y su sabor inimitable, la Primitive Bikers Beer está lista para estimular el gusto de los motociclistas apasionados … ¡y de todos los amantes del sabor!
Headbanger Motor Company nace en 2010 en Milán a partir de un sueño del empresario Giorgio Sandi: construir motos custom con el encanto de la gran tradición americana en toda su simplicidad original, exclusivamente con motores de carburador (sin software, sin electrónica y sin inyección), pero homologadas en toda Europa para la circulación en la vía pública. Motos old school realizadas con pasión artesanal por manos expertas en la planta de producción de Rovato (Brescia), bajo la dirección de Luciano Andreoli, que conjugan lo mejor de los motores V-Twin americanos con la calidad, el estilo y el gusto made in Italy.
Headbanger representa hoy una oferta única en el panorama del motociclismo europeo, realizando modelos custom originales, destinados a un público competente, que sabe elegir entre las innumerables posibilidades disponibles para crear una moto inconfundible y totalmente personal.
Es precisamente a partir de la búsqueda de un producto de carácter único y especial, capaz de reinterpretar en clave de sabor y aroma las peculiaridades de las motos, que Headbanger ha decidido realizar una cerveza artesanal realmente sensacional: nace así HEADBANGER OLD SCHOOL ALE, la PRIMITIVE BIKERS BEER dedicada no solo a los motociclistas apasionados, sino también a todos los amantes del sabor en general.
Del encuentro entre HEADBANGER MOTOR COMPANY y ALINA - Italian Brewing Company, nace la familia OLD SCHOOL ALE, constituida actualmente por dos productos nada triviales: dos cervezas rojas muy especiales que se distinguen por su calidad e intensidad, inspiradas claramente en los valores y en la filosofía Headbanger, gracias una perfecta combinación de tradición y modernidad.
HEADBANGER SOFT ALE es una cerveza de color rojo rubí intenso, de carácter único y decidido. Se distingue por su gusto rico en malta primaveral y por su aroma inconfundible, aún más armonioso gracias al lúpulo de Saaz. Se trata de una espléndida cerveza de alta fermentación, con graduación alcohólica 6,5 y una hermosa espuma compacta.
HEADBANGER STRONG ALE es la cerveza ideal para quienes no viven che chanchullos. Con su cálido color ambarino y su graduación alcohólica de 8,5, es el resultado de una atenta mezcla de maltas de calidad y finos lúpulos aromáticos. Un perfecto equilibrio entre cuerpo y alcohol, con un refinado toque de regaliz y un final agradablemente especiado.
El lanzamiento oficial en el mercado de la OLD SCHOOL ALE se realizó el pasado mes de octubre en el corazón de Brera, en una velada dedicada a los cinco sentidos organizada en el escenográfico Showroom Headbanger.
Info Via: http://www.headbangermotorcycles.com
Nota del administrador:
Recuerda que el uso de la moto y la de bebidas alcohólicas no son compatibles.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar