1ª Parte
Este año, como llevamos haciendo desde hace cuatro, no podíamos dejar de celebrar nuestra fiesta de Aniversario como a nosotros nos gusta, y que poco a poco se va convirtiendo en una cita casi obligatoria para tod@s los amantes de las motos y del buen Rock & Roll en Andalucía.
Después de una serie de contratiempos acaecidos durante el primer semestre del año, pues una vez terminado nuestro Club House en calle Real, a alguien se le ocurrió la feliz idea de cortarnos la calle y su plaza adyacente y hacerlas completamente peatonales ….
En poco menos de un mes y medio, esta humilde familia convirtió una nave del polígono industrial de Estepona, que antes era un taller de coches, en lo que es hoy nuestro 53`HOUSE. La cual inauguramos el 7 del pasado mes de julio ……
Por primera vez en cinco años íbamos a celebrar nuestro Aniversario bajo techo, en nuestra casa, sin tener que preocuparnos por las inclemencias del tiempo y demás. Así que este año se presentaba como “pan comido” el IV ROCK`N`BURRAS 53 y más o menos así fue ….
A las 1200 de un soleado, que no caluroso, mediodía malagueño se abrieron las barras de nuestro 53`HOUSE y ya estaban un montón de amigos con sus motos esperando para comenzar la fiesta.
En los primeros compases del día, amenas conversaciones, algunas cervezas, recuerdos de años pasados y la expectativa de lo que les íbamos a ofrecerles este año. Incasable e incombustible nuestro amigo Tano con su mujer, ya habían desplegado su stand de casi 20 metros con todos los accesorios que un motorista pueda necesitar, alforjas, camisetas, badanas, hebillas, anillos, carteras y un sinfín de productos, se podían contemplar y adquirir en su stand.
Nuestro hermano Jesús ya estaba con los preparativos de su famoso arroz para la hora de la comida, Torino y Marco con la ayuda de Manu, Sonia y Juanjo no paraban de “tirar” cervezas en la barra de casi 10 metros. Miguel y Luisa con los tickets y nuestro pequeño expositor de camisetas ROCK`N`BURRAS 53, parches support y demás. Paco ya tenía controlado el parking y la nave dormitorio, con todas las literas del Tercio montadas y que, con capacidad para acoger a unas 120 personas, ofrecíamos sin coste alguno para todo aquel que quisiera pernoctar o descansar en ella.
Así fue transcurriendo la mañana y parte de la tarde, recibiendo a amigos de Jaén, Murcia, Madrid, Toledo, Almería, Sevilla, Granada, Málaga, Huelva, Cádiz, Alicante y yo que sé cuantos sitios más ….
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar