Hasta el año 2003 en nuestras Sportster era visible al estar entre ambos cilindros y por debajo del filltro de aire
Como se observa en la siguiente imagen de un Sportster del 2004 ya no esta a la vista,aunque si se encuentra,pero justo detrás de las colas de escape cumpliendo ademas la función de sujetar las colas.
El tubo de compensación de gases sirve para compensar la velocidad de gases de ambos cilindros,ya que el delantero "tira" mas que el trasero, con ese tubo se intenta compensar el empuje de ambos para que vaya mas igualado y mas estable.
Respondiendo a la pregunta que nos han echo algunos amigos del blog si dejarlo o eliminarlo nuestro consejo es seguir utilizando el tubo de compensación de gases.
Feliz Navidad
."Participa"
Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar