."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

domingo, 10 de noviembre de 2013

ADAPTACIÓN: SINÓNIMO DE SEGURIDAD Y CONFORT

El manejo de una moto puede ser algo divertido o por la contra algo incomodo e insufrible.

No llegar con los pies al suelo, o tener unos mandos demasiado centrados, un manillar demasiado alto, o un asiento inapropiado puede ser no solo sinónimo de incomodidad, si no de inseguridad a la hora de manejar la moto.

PERSONAL Y FUNCIONAL: Esas son las claves autenticas de la personalización. Lo más importante es que la moto se acomode a tu cuerpo y se adapte a tu forma de conducción. Es fundamental por lo tanto los accesorios sean los adecuados. También puedes combinar todo ello con rasgos más de carácter estéticos.
ASIENTO: La ubicación del asiento determina la posición de las caderas respecto a los pedales, los controles manuales y la distancia al suelo
MANILLAR: Cada manillar tiene una posición única de elevación, ancho e inclinación, que colocan las manos, muñecas, brazos y hombros del piloto en distintas posiciones. Busca por lo tanto la postura más adecuada y natural y consérvela.
 ALTURA: La altura de conducción es fundamental, por lo que te aconsejamos adaptarla a tu posición y altura, ya que una adecuada altura es la forma más sencilla de que una moto grande resulte cómoda para los pilotos menos altos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar