Feliz Navidad

Feliz Navidad
Feliz Navidad

."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 20 de agosto de 2015

Fat Boy´S 2016 by Harley-Davidson

En una anterior entrada ya os dábamos a conocer la posibilidad de un motor de 1800cc para 2 modelos Softail.(Fat Boy y Slim)

http://bikerexcalibur2.blogspot.com.es/2015/08/harley-davidson-gama-2016.html

En esta ocasión y no sabemos si por error o por que motivo no aparece en otra web de Harley-Davidson salvo en la México lo que seria esta Fat Boy´s y estas algunas caracteristicas recogidas de dicha web....

Salimos a tomar el pulso de la calle y luego nos metimos en el garaje. Salimos con la Fat Boy S®. Actitud custom cruda con el motor más potente que vas a conseguir este año en una moto de crucero.
Nuevo motor Screamin' Eagle® Twin Cam 110B™ enfriado por aire en negro brillante.La familia Softail® actualizará su potencia con el nuevo motor High Output Twin Cam 103™
horquillas inferiores, cubiertas para tuercas de eje y manubirio y elevador en negro brillante. Palanca de freno y montaje de embrague hidráulico en negro. Escape shotgun con silenciadores con corte en ángulo -- negros. Sin duda, tiene actitud oscura de punta a punta.

Neumático trasero grueso de 200 mm.
ABS de serie oculto dentro del cubo de la rueda.

Sistema del freno delantero
Este año, un sistema del freno delantero en los modelos Softail® brinda una reducción del 40% de la cantidad necesaria de fuerza de la palanca durante el frenado máximo. La bomba del manillar y los cilindros delanteros tienen un estilo nuevo. Tiene una nueva mordaza fija con 4 pistones, con pistones de 32 y 34 mm, recubrimiento Premium de los pistones de la mordaza para minimizar el desplazamiento inicial y un rotor más grande de 300 mm. Todo esto se suma para proporcionar más fuerza de parada con menos esfuerzo.



Info vía Harley-Davidson México:



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar