WE R1
YZF-R1 EDICIÓN ESPECIAL 60 ANIVERSARIO CON DECORACIÓN CLÁSICA DE COMPETICIÓN
Presentada a la prensa mundial en noviembre de 2014, la última generación de la YZF-R1 reafirmó la posición de Yamaha como uno de los fabricantes más innovadores y estimulantes del sector de supersport de alto rendimiento. Desde su lanzamiento, la R1 ha demostrado su potencial en circuito de un modo impresionante, alzándose con numerosas victorias en pruebas de Superbike, Superstock y resistencia, como en las 8 horas de Suzuka. Además de lograr importantes éxitos en competición, la nueva R1 también ha resultado vencedora en diferentes comparativas realizadas por la prensa, lo que evidencia su rendimiento líder tanto dentro como fuera del circuito.
Con un sofisticado motor y chasis derivado de la M1, junto con una vanguardista electrónica, la YZF-R1 permite a todos los usuarios descubrir su auténtico potencial y disfrutar de una experiencia de conducción única supersport.
Para celebrar los 60 años de diseño y fabricación de motocicletas, la empresa producirá una YZF-R1 60 aniversario de edición limitada que captura a la perfección el espíritu Yamaha. Con la mítica decoración Yamaha en amarillo y negro, y el famoso motivo speedblock, además del silencioso Akrapovic, la YZF-R1 de 60 aniversario rinde tributotanto a los pilotos como a los modelos legendarios de Yamaha en la competición. Yamaha R1. We R1.
La YZF-R1 60 aniversario se presentó en la carrera de Bol d’Or el viernes 18 de septiembre y estará disponible en los concesionarios Yamaha a partir de 2015. En el modelo de 2016 la R1 también estará disponible en Race Blu, con una ligeramodificación de la decoración, y en Racing Red.
Además de presentar esta R1 especial el 18 de septiembre, Yamaha también desvelará los nuevos colores y gráficos de la R6, R3 y R125, en una demostración delcompromisode la marca con todas las categorías de supersport.
Color de R1 de 2016: Edición de 60 aniversario
Disponibilidad: diciembre de 2015
Yamaha Motor Europe(Nota de prensa)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar