Feliz Navidad

Feliz Navidad
Feliz Navidad

."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Refuerzo de horquilla



Pudiera parecer algo meramente estético en tu motocicleta pero no lo es.

Deberíamos de empezar a escribir de la “Rigidez torsional” para la que están concebidos los chasis de motos.
Unos parámetros fundamentales son la rigidez torsional del eje longitudinal, otro seria el eje transversal (Rigidez en frenadas).

Pero….. ¿Que conseguimos con estos refuerzos de horquilla?

En primer lugar un efecto estético siempre de agradecer en una moto custom, pero lo interesante es que conseguimos una mayor rigidez torsional al estar diseñados para conseguir un mejor rendimiento general de nuestra moto.

Se reducen las oscilaciones a alta velocidad así como la flexibilidad de horquillas, por lo que además mejoramos el desgaste del neumático delantero, permitiendo también tener mayor sensibilidad y tacto a la hora de conducir en suelo mojado.

Fáciles de instalar, estos refuerzos mejoran la rigidez torsional, lo que podemos traducir en una mayor manejabilidad al controlar posibles flexiones en las barras de suspensión, ganando en maniobrabilidad y
seguridad tanto en curvas como en frenadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar