La salida de Josep Grañó el pasado mes de agosto ha sido una de las consecuencias mas inmediatas del fabricante norteamericano en su filial española.
La aventura industrial de Renault comienza en 1898. Su fundador, Louis Renault, tiene dos pasiones: la innovación tecnológica y las fábricas. En 1905, con un primer pedido de 250 taxis, las fábricas Renault adoptan la producción en serie. Nueva etapa en 1913: para aumentar la productividad y garantizar la diversificación de la producción, Louis Renault introduce el taylorismo en sus fábricas. Un novedad en Francia.
Según ha anunciado José Antonio López Presidente de Renault España la comercialización de las Harley-Davidson seran inmediata y se están acondicionando algunos concesionarios que ademas distribuyen los automóviles de origen rumano Dacia.
Los actuales concesionarios de Harley-Davidson España seguirán comercializando sus motocicletas hasta finales del 2016 fecha en la que se espera una fusión selectiva dentro del Grupo Renault.
Para la ocasión Harley-Davidson comercializara a primero de año una serie limitada de los modelos Sportster y Dyna denominadas Sportster Iron Renault y Dyna SB Renault.
El equipamiento sera mas amplio sin coste adicional y con nuevos colores.
Las primeras imágenes,así como los precios las podéis ver desde el enlace de la web de Renault donde también tenéis la nota de prensa conjunta de ambos fabricantes:
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