Feliz Navidad

Feliz Navidad
Feliz Navidad

."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 13 de enero de 2016

R nine T Scrambler by BMW

El característico sonido de la R nineT Scrambler llama la atención. El clásico motor boxer de 1.200 c.c. y su escape doble situado en una posición elevada ofrece a esta moto una potente propulsión y garantizan que se haga oír su voz.

En comparación con la R nineT, se ha situado el manillar en una posición más alta y sus cómodos asientos también han cambiado de posición. Con ello se consigue una posición de conducción segura y relajada para todos los motoristas que en combinación con una suspensión delantera con un recorrido ligeramente mayor, circularás sobre cualquier superficie con facilidad.
Con neumáticos offroad, un sistema de escape situado en una posición elevada, el típico par de fuelles en la suspensión delantera y una posición de conducción erguida y relajada, incluso a primera vista te darás cuenta de su diseño típico Scrambler.


La llanta delantera de 19 pulgadas, el tacómetro analógico, un depósito en Monolito metalizado mate y otros detalles únicos convierten a la Scrambler en un clásico de la más alta calidad. Y con solo unos pocos pasos podrás darle a tu R nineT Scrambler un toque personal.








Motor
Tipo Dos cilindros opuestos (boxer), refrigerado por aire/aceite, 4 tiempos, dos árboles de levas y 4 válvulas por cilindro alineadas radialmente, árbol de equilibrado central...
Diámetro x carrera 101 mm x 73 mm
Cilindrada 1.170 c.c.
Potencia Nominal 110 CV a 7.750 rpm
Par máximo 116 Nm a 6.000 rpm
Relación de compresión 12.0 : 1
Control de la mezcla y gestión del motor Inyección electrónica en el conducto de admisión
Control de emisiones Catalizador de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones UE-4
Prestaciones y Consumo
Velocidad máxima más de 200 km/h
Consumo por 100 km a velocidad constante de 90 km/h 4,5 l
Consumo por 100 km a velocidad constante de 120 km/h 5,9 l
Info BMW Motorrad España


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar