Como ya os comentamos en anteriores entradas la familia Dyna ha desaparecido del catálogo de LA MOCO,no así algunas de sus denominaciones como esta Street Bob.
Ahora disponemos de esta moto con aire Hartaild (Pero recordar que es solo eso,un aire de moto rígida) ya que en realidad lleva un monoamortiguador debajo del asiento.
En H-D han querido unificar lo mejor de las Dynas y de las Softail y para la ocasión recordaros algunos datos del nuevo chasis:
Un nuevo marco tubular de acero al carbono de alta rigidez forma el núcleo del chasis Softail 2018. El marco completamente rediseñado y el basculante aumentan significativamente la rigidez del nuevo chasis. El marco en sí es 65 por ciento más rígido que el marco Softail 2017, lo que lleva a un aumento del 34 por ciento en la rigidez general del chasis. El diseño del bastidor consigue una complejidad reducida con una reducción del 50 por ciento en los componentes y una reducción del 22 por ciento en las soldaduras. Hay dos basculantes únicos, uno para los neumáticos estrechos y uno para los neumáticos traseros anchos. El chasis ancho es 15 por ciento más ligero (13 libras) y el chasis estrecho es 20 por ciento (18 libras) más ligero que el marco de Softail 2017.
Como anécdota según la página web de LA MOCO,la diferencia de precio es de tan solo 100 € mas cara la Softail 2018 que la Dyna 2017....Argumentos no le faltan,ahora eres tu el que decide..
Como anécdota según la página web de LA MOCO,la diferencia de precio es de tan solo 100 € mas cara la Softail 2018 que la Dyna 2017....Argumentos no le faltan,ahora eres tu el que decide..
13,2 litros de capacidad de combustible
Instrumentación digital,con encendido sin llave ,puerto de carga USB y luces delanteras LED Signature
Llantas de radios con neumáticos delantero 100/90B19, 57H y trasero 150/80B16,77H
Para la ocasión se ha recurrido a la "oscurecer" el motor.
Manillar mini ape
Motor Milwaukee-Eight 107"
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