La definición del diseño automovilístico deportivo.
El Mercedes-AMG GT es un icono del automovilismo que no tiene igual. Pura ambición, incluso en reposo. Pura fascinación en todos los detalles. Quien sueña con un auténtico bólido lo aprecia de inmediato: no podía ser de otra manera.
Mercedes-AMG GT.
El Mercedes-AMG GT conjuga la fascinación de un auténtico deportivo con el liderazgo tecnológico en su segmento y una notable idoneidad para la conducción diaria. Armoniza perfectamente con un estilo de vida marcado por la afición al deporte, gracias a su velocidad máxima de 304 km/h y a su capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos. Este vehículo plasma la esencia de la marca de altas prestaciones AMG.
Mercedes-AMG GT R 430 kW de potencia nominal (585 CV).
Mercedes-AMG GT C Edition 50 410 kW de potencia nominal (557 CV).
Mercedes-AMG GT S 384 kW de potencia nominal (522 CV).
Mercedes-AMG GT 350 kW de potencia nominal (476 CV).
Frontal atlético.
Por delante de todo: el diseño frontal del Mercedes-AMG GT. Numerosos elementos del deporte del motor confluyen en una declaración visual de dinamismo. El capó sumamente alargado y prolongado hacia abajo señala el camino a seguir.
Las formas fluidas y curvadas crean un diseño vanguardista. También marca el rumbo el faldón delantero deportivo con amplias entradas de aire y parrilla de efecto diamante erguida en color negro, con estrella central. Purismo total, claridad sensual.
Puesto de conducción deportivo.
El puesto de conducción porta los genes de AMG. En su centro se encuentra la dinámica consola central, de línea ligeramente ascendente hasta el tablero de instrumentos, con cuatro destacados difusores de aire. Una deportividad radical.
El volante AMG Performance asegura un excelente dominio del vehículo. Los materiales de acabados impecables confieren al interior un carácter artesanal.
Silueta dinámica.
La dinámica silueta plasma su empuje imparable. La marcada línea de cintura que recorre toda la pared lateral desemboca en unos poderosos hombros.
Nacido en el «infierno verde».
Creado para el circuito histórico del Nürburgring.
Asiento deportivo envolvente AMG y asiento AMG Perfomance
Mercedes Benz Intelligent Drive:Mercedes AMG GT con COMAND Online
AMG DYNAMIC SELECT
Control de ángulo muerto
Zaga musculosa.
El clásico diseño fast back plasma su empuje imparable. Todo su vigor se acumula en la dinámica zaga, a la espera de arrancar.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar