La producción comenzó ayer, disponible en los concesionarios a finales de febrero.
Milán, 07 de febrero de 2019 -
La emoción se está acumulando en el Moto Guzzi V85 TT: más de 8,000 devotos de la motocicleta en una vista previa. La prueba comenzará a fines de febrero, cuando el nuevo vehículo de dos ruedas llegue a las principales tiendas de Motoplex y a los distribuidores de Moto Guzzi en Europa, listos para la nueva temporada de viajes y aventuras.
A partir de ayer, el Moto Guzzi V85 TT ya está oficialmente en producción en Mandello del Lario, marcando el regreso de Moto Guzzi al mundo de las giras de enduro.
El Moto Guzzi V85 es una de las motos más esperadas del mercado. Casa Abierta de Moto Guzzi en septiembre, cuando se dio a conocer la versión final, y el éxito de la motocicleta en Eicma 2018, donde fue uno de los vehículos de dos ruedas más admirados en el mercado internacional. espectáculo de motos
Los motociclistas que han reservado viajes de prueba principalmente de Italia, Alemania, Francia, el Reino Unido, Austria y Austria. Hace unos días, la reserva previa también comenzó en el mercado estadounidense.
El Moto Guzzi V85 TT es el primer enduro clásico para turismos, que ofrece tecnología y rendimiento de vanguardia en un cuerpo cuyo estilo refleja los valores y la tradición de casi cien años de Moto Guzzi. 80 HP, 80 Nm, motor transversal doble V de 90 ° fiel a la tradición de Moto Guzzi, cuyo modelo de construcción y sensaciones de conducción son únicos. La nueva motocicleta ofrece características estándar de primera calidad, para gratificar al ciclista durante el viaje diario, así como para las aventuras en carretera y fuera de carretera. Incluyen un control de aceleración por cable de multimap, ABS y control de tracción. La aplicación Moto Guzzi MIA permite al conductor conectar su teléfono inteligente a la motocicleta, extendiendo significativamente las funciones del instrumento. Una amplia gama de accesorios especiales está disponible.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar