"El aspecto de los nuevos #lowriders está realmente enraizado en el legado de los modelos Low Rider de la década de 1980, que tiene un seguimiento devoto que se ha extendido por todo el mundo desde sus orígenes en el sur de California, y en el reciente modelo #lowriders basado en Dyna ", Dijo Brad Richards, Harley-Davidson Vicepresidente de Estilismo y Diseño. "Hemos aplicado ese estilo costero y la actitud de rendimiento primero al chasis Softail para crear un #lowriders que es más potente y ágil que nunca, con una fuerte dosis de actitud dura como los clavos".
ESTILO COSTERO DE BORDE DURO
Los controles manuales elevados son un elemento definitorio de la influencia #custom costera . El modelo #lowriders monta un manillar de estilo motocross de una pulgada de diámetro en elevadores rectos de cuatro pulgadas para colocar al piloto en una posición agresiva y activa. Un mini carenado de color similar enmarca el faro delantero y bloquea el viento cuando persigue la autopista. Un asiento individual con respaldo alto tiene la forma de mantener al piloto en su lugar bajo una aceleración fuerte.
Todos los acabados brillantes se reemplazan con acabados negros para una apariencia agresiva. El tren motriz, la cubierta primaria y la consola del tanque están terminados en Wrinkle Black; la cubierta derby, la admisión y las cubiertas inferiores de balancines son de color negro brillante. Los silenciadores y los protectores de escape son de color negro azabache. Las horquillas, la abrazadera triple, el elevador y el manillar y los soportes del guardabarros trasero son de color negro mate. La lámpara trasera LED de retroceso tiene una lente ahumada. El tanque de combustible Softail de cinco galones presenta un icónico gráfico de Harley-Davidson. Las ruedas de aluminio fundido radiante (19 pulgadas delante y 16 pulgadas de diámetro trasero) están acabadas en bronce oscuro mate para un intrigante contraste con los componentes oscuros de la motocicleta. Hay dos opciones de colores sólidos disponibles: Vivid Black y Barracuda Silver.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar