Feliz Navidad

Feliz Navidad
Feliz Navidad

."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

sábado, 5 de octubre de 2019

Sabado,sabadete...La azulita cumple añetes..


Pues así es,hoy día 05/Octubre 2019 la azulita cumple 14 años,y parece no le sienta nada mal...
La moto es una Sportster 883 Low modelo 2006 comprada nueva en concesionario oficial Harley-Davidson, matriculada el 05/Octubre 2005 y para bien o para mal se le ha sometido a distintos cambios que ya no recuerda su nacimiento.....
Puede gustar o no,eso es algo muy particular,pero como dice un colega mio¿Te gusta a ti?...Pues eso es lo importante.
Llegar hasta aquí no fue nada fácil,y sufrió diferentes transformaciones en pos de una mayor comodidad,con distintos asientos dobles,maletas o defensas de motor,para progresivamente irse adaptando a la azulita que vemos ahora,la cual por cierto y por problemas personales tuvo que estar parada 5 años...

A lo largo de la entrada se van dando las claves de cómo ha llegado hasta este 5/Octubre 2019

Asiento de muelles Alex Leather Craft con capota para centralita
Mandos avanzados + plataformas kuryakyn

Corbata de cuero en depósito made in Alforjas El Corsario
 Estuche en cuero para el candado lado derecho.

Anagramas redondos  en relieve Harley-Davidson estilo año 1958 en deposito


Faro estilo Springer 5 3/4" Carcasa de Aluminio cromado anclado a la tija mediante reposa-pies original de la moto debidamente modificado
Velocímetro con carcasa cromada
Escapes (Colas) kromeWerks con atenuadores de sonido (Mas redondo y mas par en baja) y escudos térmicos perforados
Tijas anchas de 250 mm y 5º de avance marca Müller
Suplemento varilla espejos retrovisores
Latiguillo de freno cromado metálico
Cables de encendido Accel Armor Shield de 8mm en silicona con núcleo de fibra de carbón, cubiertos de tejido de acero inoxidable y pipas en azul
Guardabarros delantero ligeramente recortado.
Alforja pequeña lado izquierdo
Tapas deposito aceite y batería en color azul con pegatinas vintage 1948
Parrilla/Transportin mini portaobjetos cromado (Maximo 5 kg)

Reloj horario fondo negro en manillar
Tapón de gasolina 3 puntas cromado

Manillar Fat Bars Wishbone 8” con torretas dobladas 3” en una pieza con cableado interior.


Estriberas traseras (Acompañante) kuryakyn
Chiclés carburación baja de 45 y alta de 180
Hipercharger Pro-series cromado con Filtro de aire K&N lavable
Reloj de temperatura de aceite

Neumaticos: Avon Cobra Chrome WW
Bocina  caracol 120 DB
Juego amortiguadores Hagon Road AHD Classic II para Harley Davidson Sportster en medidas de 11,5”.La pre-carga de muelle es ajustable mediante tensor giratorio en 3 posiciones

Los amortiguadores Road llevan aceite y ademas una carga de nitrogeno en su interior. El control hidráulico, tanto en compresión como en recuperación esta ajustado según cada aplicación.

Juego de puños Zodiac »Metal Flake« azul

Intermitentes trasero retrasados

En las imágenes no aparece pero existe:
Sissy bar artesanal con side plate desmontable
Asiento trasero a juego con el delantero.
Defensa delantera artesanal fabricada por Jhomba de Malicia Indígena
Alforjas en piel vacuno con pelo natural fabricadas por El corsario en el año 91 para una moto anterior,concretamente una Yamaha Virago 535 que era de mi propiedad por aquellos años....

Salvo el escape el resto de reformas están debidamente legalizadas en ficha técnica


Sirva esta entrada para recordaros que si queréis ver publicadas las imagenes de vuestro hierro en el blog, solo debeis de enviarmelas por correo electrónico y una breve reseña de lo que habéis modificado..Incluso datos del taller que os ha echo la modificación....
El correo:
toni.excalibur@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar