La americana FXGTS Coast Glide ha sido coronada como ganadora de la Battle of the Kings 2019. Creada por el equipo de Laidlaw’s Harley-Davidson® con UTI/MMI, la FXGTS Coast Glide ha sido la elegida entre 270 customizaciones candidatas en una reñida edición 2019 del concurso Battle of the Kings.
Cuando el jefe de equipo de Laidlaw Keith Hurt construye una motocicleta personalizada, se asegura de que sea más que una simple colección de piezas.
"Me gusta obtener componentes, piezas y accesorios de otros modelos de motocicletas y descubrir cómo incorporarlos y adaptarlos a un modelo diferente", explica. "Como una actualización o actualización al original, como si la fábrica lo hubiera hecho así en primer lugar".
El equipo llama a su motocicleta "FXGTS Coast Glide", que representa las diferentes piezas y partes que componen el conjunto: "FX" para la parte delantera del freno de doble disco, con controles intermedios. "GT" para Grand Touring. "S" para el estilo deportivo: "rendir homenaje al modelo Sport Glide® con el que empezamos". Y "Coast Glide" en honor a la famosa carretera cercana.
"Nuestro proyecto es un retroceso al estilo FXRT con un toque del sur de California, que rinde homenaje a la Pacific Coast Highway y la influencia del sur de California en los cruceros de rendimiento moderno", explica Keith.
Como concepto, cubre mucho terreno. Como diseño, es mucho más que la suma de sus partes. Y como entrada en la Batalla de los Reyes de 2019, definitivamente es una opción a tener en cuenta.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar