Bolt Motor Company es un taller especialista en café racer en Valencia, nace con el objetivo de brindar un lugar en el que cualquier amante de las motos pueda hacer sus sueños realidad. Para muchos, una moto es más que un medio de transporte, es una forma de vida; y para quién piensa así, la exclusividad y personalización son cosas indiscutibles. En Bolt comparten este pensamiento y, por lo tanto, cada proyecto que llega a este taller se convierte en algo único y exclusivo.
Su forma de trabajar es muy sencilla. Pueden ayudarte a restaurar la moto que deseas o pueden customizarla para que se adapte a tus gustos y necesidades. Para ello, la relación entre Bolt Motor Co. y el cliente es bidireccional, es decir, escuchan los deseos de sus clientes y a esto le suman su experiencia para conseguir la moto perfecta para cada cliente.
Para el inicio a esta de la que seguirán más entradas dedicadas a este taller os traemos esta su primera realización.
El dueño de esta Sanglas 400Y tenía muy claro el estilo que quería conseguir tras la customización y fuimos fieles a sus deseos al 100%. Buscaba una café racer clásica, de las que emulan a las viejas motos de carreras, pero con un marcado estilo industrial, por lo que en todo momento tuvimos claro que el acero levemente envejecido sería el claro protagonista de esta customización.
Necesitamos dos meses para pasar de esta icónica Sanglas 400Y de más de 30 años a esta preciosa mezcla entre café racer y scrambler. Es increíble cómo cambia esta moto sólo retirando la cúpula, sustituyendola por un faro de 5,75 pulgadas
BOLT MOTOR COMPANY también dispone de pagina web donde podeis comprar accesorios.
https://www.boltracer.com/
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar