15 finalistas, ganadores de sus respectivas eliminatorias compitieron juntos en una batalla épica para ser coronados como el King of Kings, pero solo uno podía llevarse el premio final y este ha sido Harley-Davidson Querétaro, de México, con su impresionante "Apex Predator".
La inspiración para la moto vino del deseo de crear su visión de como tenía que ser la Sportster XR1200 definitiva, al partir de este modelo como donante para esta competición 2020.
El equipo emprendió el diseño del Apex Predator bajo el lema "Nacida para atacar sin desafío previo. Nacida para vivir sin rivales”. Manteniendo al equipo concentrado en crear una imagen nueva y agresiva para su participación en el King of Kings. La moto exhibe claramente las habilidades técnicas del concesionario de Querétaro, con un impresionante escape 2-1-2 artesanal discurriendo bajo el asiento y combinado con un colín ventilado hecha a mano que acoge a una de las dos salidas de escape. Creando una línea fluida desde los discos de freno de perfil ondulado y la gran horquilla invertida Showa Big Piston delante.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar