PVP RECOMENDADO: 24.590€
Motor bóxer de cuatro tiempos y dos cilindros refrigerado por aire / aceite con dos árboles de levas accionados por cadena sobre el eje de transmisión.
La "flyline" es alargada y baja. El bastidor de acero con lijado doble rodea el enorme y escultural motor que resalta la impresionante presencia de la máquina. A todo esto se le pueden sumar numerosas opciones de equipamiento personalizado: las características de la R 18 se han reducido al máximo para conseguir una personalización máxima.
El R 18 combina muchas características icónicas de la historia de BMW, como el eje de transmisión abierto. Hemos trabajado estos rasgos característicos y los hemos traído al presente.
Neumático delantero 120/70 R 19
Neumático trasero 180/65 B16
Freno delantero Doble freno de disco, diámetro 300 mm, pinzas fijas de cuatro pistones
Freno trasero Freno de disco único, diámetro 300 mm, pinza fija de cuatro pistones
La versión básica de la R 18 tiene un estilo purista en el tono negro tormet. Met.
La línea doble y la opción de diseño cromado recuerdan al emblema y al logotipo de la First Edition.
Motor bóxer con varillas de empuje.
La R es sinónimo de motor bóxer desde hace ya 95 años.
Silenciadores de cola de Pez
Transmisión central y bastidor de lijado doble abiertos
La transmisión central niquelada y descubierta introduce en escena al par de giro.
Desde 1923 confiamos en el motor bóxer, por convicción. El motor bóxer de doble cilindro y 1802 cc de la R 18 tiene la cilindrada más potente que jamás hayamos construido. El par de giro máximo es de 158 Nm y lo alcanza a las 3000 rpm -1 Entre 2000 y 4000 rpm -1 está siempre por encima de 150 Nm y, así, se consigue un par de giro continuo típico de un motor bóxer. Con 4750 rpm-1 el "Big Boxer" alcanza los 67 kw (91 CV). De esta forma unimos la tradición más profunda con la técnica moderna. Para conseguir una emoción auténtica en la carretera
1508
Cilindrada
418
Par de giro: 158 Nm a 3000 rpm
We see the R 18.
784
Altura del asiento
126
Autonomía mín. en km
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