Feliz Navidad

Feliz Navidad
Feliz Navidad

."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 21 de mayo de 2020

LA PRODUCCIÓN DE MV AGUSTA RUSH 1000 COMENZARÁ EN JUNIO

La edición limitada hyper naked se producirá en solo 300 unidades.

Varese, 19 de mayo de 2020: MV Agusta comenzará la producción de su motocicleta Rush 1000 "inspirada en la tira de arrastre" en junio de este año. Las primeras motocicletas saldrán de los hangares del lago Varese hacia fines del mismo mes, listas para los propietarios privilegiados que pre-ordenaron su Rush 1000 en línea y a través de la red mundial de distribuidores de MV Agusta.

El Rush 1000 de aspecto medio, con su motor de 4 cilindros en línea, 208 CV (212 CV con el kit Racing) y una velocidad máxima de más de 300 km / h, es un modelo dirigido a aquellos que no temen destacarse. la multitud, ya que el estilo y los componentes se centran adecuadamente en enfatizar el concepto de una "bestia" hiper desnuda. La cubierta aerodinámica de la rueda trasera, una solución técnica utilizada en carreras de resistencia para reducir el coeficiente de resistencia, representa una declaración clara de esta actitud.
Todo el conocimiento de ingeniería de MV Agusta está incluido en el Rush 1000 y se basa en la tecnología de Fórmula 1 y MotoGP, que ofrece una experiencia de conducción emocionante fuera de este mundo, con un verdadero rendimiento de réplica de MotoGP espeluznante. El control de tracción de 8 niveles y los sistemas de "control de lanzamiento" ayudan a gestionar la aceleración bestial y los arranques tipo cohete. Junto con EAS 2.1 Up & Down para cambios sin embrague y el sistema de control de caballito, contribuyen a hacer que el Rush 1000 sea fácil y divertido de manejar con la máxima seguridad. La personalidad Rush se ve reforzada por las unidades de suspensión Öhlins EC con control electrónico y el marco de aluminio y acero enrejado, ambos adoptados del Brutale 1000 RR junto con las pinzas Brembo Stylema y el ABS Bosch 9 Plus Race.
El diseño del Rush 1000 está a la altura de todo lo que uno esperaría de una serie limitada MV Agusta, comenzando por los muchos detalles únicos, como la unidad de faros especialmente diseñada, la rueda delantera de radios, el bastidor trasero y el asiento del pasajero minimalistas, así como el exclusivo Salida lateral de escape. La librea del MV Agusta Rush 1000 es una declaración pura de estilo y elegancia, con gris mate metálico oscuro, carbono mate rojo Mamba y bronce metálico.
El kit opcional Rush Racing está compuesto por un sistema de silenciador de escape doble de titanio extremadamente liviano con una cubierta de fibra de carbono dedicada con inserciones mecanizadas CNC de palanquilla, así como una ECU del motor con un mapa del sistema de control del motor desarrollado específicamente para aumentar y optimizar la potencia. También se incluye una exclusiva cubierta de asiento de pasajero de fibra de carbono.
Timur Sardarov, CEO de MV Agusta Motors S.p.A. comentó: “Con la producción del Rush 1000 a partir de junio próximo, estamos encaminados con respecto a nuestro plan industrial de 5 años anunciado hace unas semanas. A medida que estamos abriendo nuevos caminos en nuestro viaje de expansión hacia nuevos segmentos y nuevos mercados, MV Agusta continuará produciendo increíbles obras de arte exclusivo para motocicletas desde su sede en Italia, permaneciendo fiel a su herencia de rendimiento, elegancia y estado de la tecnología. tecnología del arte. Estoy seguro de que este modelo increíblemente atractivo satisfará el entusiasmo de los orgullosos nuevos propietarios ”.









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar