."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

sábado, 13 de junio de 2020

¿Se acerca una EFTR indian eléctrica?

Indian Motorcycle parece dirigirse hacia su primera motocicleta eléctrica basada en una nueva marca registrada presentada por la compañía.
La compañía acaba de solicitar una marca comercial para el nombre EFTR.

Según los informes , Indian Motorcycle realizó la presentación en varios continentes, incluso ante la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU., La Oficina de Propiedad Intelectual de la UE e IP Australia.

Indian Motorcycle expuso específicamente sus intenciones para el apodo EFTR con respecto a las motocicletas eléctricas, y escribió que el nombre se utilizaría para "Motocicletas eléctricas y partes estructurales para las mismas".

La compañía actualmente ofrece el deportivo FTR 1200, lo que podría indicar que el EFTR será una motocicleta eléctrica de alta potencia que podría rivalizar con el HD LiveWire . Con Indian y Harley apuntando a los conductores similares, la introducción de un indio eléctrico ciertamente daría sabor a las cosas en el mercado estadounidense de motocicletas eléctricas.


Motocicleta india FTR 1200: ¿podría ser esta la base de una EFTR india?

La medida también podría significar que Harley-Davidson finalmente enfrentaría la competencia en el frente eléctrico de otro fabricante de motocicletas heredado.

Actualmente, la HD LiveWire es la única motocicleta eléctrica disponible comercialmente fabricada por una compañía predominantemente de motocicletas de gas. Pero eso podría cambiar si Indian avanza en su EFTR.
La presentación de la marca registrada, por supuesto, no incluye detalles sobre la dirección de diseño del EFTR, pero puede haber algunas pistas más al acecho.

Indian Motorcycle ahora es propiedad de Polaris, que también era propietaria de la compañía de motocicletas eléctricas Empulse.

En 2015, Victory lanzó el Empulse TT, pero Polaris lo cerró poco después. Polaris también posee GEM y, por lo tanto, tal vez podría confiar en algunos desarrollos de esa plataforma NEV, aunque es probable que los motores más pequeños y las baterías de menor capacidad no sean directamente útiles para el EFTR.

Tal como está, el EFTR marcaría el primer regreso de Polaris a las motocicletas eléctricas desde el Empulse TT. Pero queda por ver si Indian usará o no cualquiera de las actividades de I + D de Empulse o Brammo que aún son propiedad de Polaris.

La toma de Electrek

Bueno, por Dios ... ¡ya es hora de que otro fabricante importante entre en el juego eléctrico!

Si bien estoy bastante contento con casi todo lo relacionado con LiveWire, excepto por su precio, todavía creo que es ridículo que el único fabricante de motocicletas heredado en 2020 con una motocicleta eléctrica disponible comercialmente sea Harley-Davidson.

Los japoneses están comenzando a progresar, pero es probable que todavía estén a años de instalar una bicicleta eléctrica disponible comercialmente. No espero ver a Indian lanzando un vehículo de producción en el próximo año o dos, pero un prototipo seguramente sería bueno. Y el paso (ciertamente pequeño) de presentar la marca registrada de la primera motocicleta eléctrica de India es una buena noticia sobre lo que vendrá de la compañía.
Info Vía: https://electrek.co/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar