Otro componente clave de este diseño no es realmente lo que Motor Company quiere patentar, pero no es menos importante. Si adivinó que es el momento variable de la válvula, estaría en lo correcto. Ducati ha estado en este tren por un tiempo , e Indian se presentó a la fiesta en 2019. Ese mismo año, los grandes triunfadores clásicos de Honda ya habían presentado una patente para una solución VVT que actualiza la que habían estado usando anteriormente. , Y la lista continúa.
¿Lo que da? El cumplimiento de Euro 5 seguramente es parte de esto, y dado que el Milwaukee-Eight V-twin es tan nuevo, y los dos motores Sportster fabricados actualmente caerán en conflicto con esas reglas que se acercan rápidamente, las señales apuntan a que ese motor es el foco principal de Esta innovación. Aunque las imágenes de la patente muestran un dibujo de un Fat Bob, el texto de la patente también incluye el siguiente párrafo esclarecedor:
“Antes de que cualquier realización de la invención se explique en detalle, debe entenderse que la invención no está limitada en su aplicación a los detalles de construcción y la disposición de los componentes establecidos en la siguiente descripción o ilustrados en los siguientes dibujos. La invención es capaz de otras realizaciones y de ser practicada o llevada a cabo de varias maneras ".
De hecho, la patente continúa diciendo que "en algunas realizaciones, la unidad de sincronización variable de la válvula puede omitirse del módulo equilibrador". Amigos, esta patente no es ni siquiera sobre el VVT, muchas gracias, continúen con su día, nada que ver aquí.
¿Qué hace Harley's VVT? Al igual que el dedo del pie está conectado al hueso del pie, la unidad VVT está conectada al engranaje de la leva. Ajusta la sincronización de la leva, que a su vez optimiza la sincronización de las válvulas de admisión y escape según las especificaciones deseadas de Harley. ¿Desea más potencia y par motor en un cierto rango de revoluciones, o alcanzar pautas de emisiones más estrictas? Ahí tienes. Para obtener una explicación increíblemente concisa y profunda de cómo este VVT y el equilibrador del motor podrían funcionar juntos, consulte esta pieza de Ben Purvis en Bennetts .
Fuente: Janaki Jitchotvisut via https://www.rideapart.com/
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar