Se trata de un Fiat - 500 Evocation Abarth del año 1971 con 47.000 Kms restaurado muy cuidadosamente hace varios años y utilizado para pequeños encuentros de entusiastas. Pintura de color blanco perla metalizado, carroceria sana y reluciente sin óxido con leves signos de los años (teniendo en cuenta su antigüedad).
Motor 650 con caja de cambios sincronizada, frenos mejorados, con ruedas de aleación de 13” actualizadas, interruptor de batería y encendido electrónico.
Un coche muy agradable de conducir, agresivo pero que conserva su encanto clásico. Interior excelente rehecho por un artesano del sector.
Documentos en orden. En el momento de la entrega el coche se proporcionará con una inspección de acuerdo con la nueva normativa europea sobre la exportación de vehículos.
Si el vehículo no se vendiera en Italia, llevará unos días organizar el transporte y realizar los trámites administrativos para la exportación de acuerdo con la normativa aplicable. Los costes de la documentación de exportación y del transporte son a cargo del comprador.
En el momento de editar esta entrada al blog la puja iba por 6.000 €
El precio estimado por los expertos se encontraba entre los 6.500 a 7.000 €,por lo que aun estas a tiempo de pujar ya que el lote aun no esta cerrado.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar