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viernes, 27 de noviembre de 2020

La historia de una leyenda (Indian) 1930

1930: los años de la depresiónCrecimiento continuo en una economía pobre


En 1930, E. Paul Du Pont vendió su parte de DuPont Automobile a Indian Motorcycle y compró una gran parte de las acciones de Indian Motorcycle. E. Paul expulsó al equipo de gestión existente de la empresa y puso a Loring F. “Joe” Hosley a cargo de las operaciones diarias. Bajo el liderazgo de Hosley, Indian Motorcycle reanudó la introducción de alineaciones de modelos anuales, comenzando con el modelo 203 Scout y Scout Pony en 1932, y el Sport Scout en 1934.

A principios de la década de 1930, la economía pobre de la nación deprimió las ventas de motocicletas, incluidas las de Indian Motorcycle. Aún así, la compañía continuó su búsqueda de la perfección e introdujo los cuatro "invertidos" de 1936, que tenían un diseño de escape sobre admisión (EOI), así como modelos con paneles de instrumentos encima de sus tanques de combustible.

Ed Kretz ganó el primer Daytona 200 en un Indian Sport Scout preparado para la carrera en 1937. En 1938, un club indio de motocicletas con sede en Sturgis conocido como Jackpine Gypsies celebró una carrera llamada Black Hills Classic. Esta carrera se convirtió en el Sturgis Motorcycle Rally.

                                                                Continuará........

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