En esta ocasion os traemos una de las motos "customizadas" sobre la base de una Roadster 1200.
Según ellos mismos indican han querido construir una deportiva clásica que no sacrifique el buen comportamiento dinámico por una estética más o menos elaborada. Para ello han utilizado un semicarenado proveniente de una moto que sufrió un accidente y modificaron convenientemente, decorándolo con las mismas líneas y colores de la Roadster gris. Unos semimanillares Racing Vega fabricados expresamente para esta moto, con tubos de una pulgada, unos estribos retrasados y el asiento monoplaza configuran una posición de conducción deportiva sin estridencias. Un escape Kerker dos en uno, la reprogramación adecuada, el filtro de aire y unos mandos de cambio y freno trasero fabricados por ellos mismos han conseguido una moto sport con un buen comportamiento dinámico, potenciada y que sigue siendo una Harley-Davidson. Detalles estéticos como las botellas de horquilla anodizadas en rojo, el tapón del depósito enrasado o las tapas Derbi y de encendido completan el conjunto.
Si os ha gustado este hierro de Milwaukee ya os dejaremos en próximas entradas algunas de sus preparaciones.
Según ellos mismos indican han querido construir una deportiva clásica que no sacrifique el buen comportamiento dinámico por una estética más o menos elaborada. Para ello han utilizado un semicarenado proveniente de una moto que sufrió un accidente y modificaron convenientemente, decorándolo con las mismas líneas y colores de la Roadster gris. Unos semimanillares Racing Vega fabricados expresamente para esta moto, con tubos de una pulgada, unos estribos retrasados y el asiento monoplaza configuran una posición de conducción deportiva sin estridencias. Un escape Kerker dos en uno, la reprogramación adecuada, el filtro de aire y unos mandos de cambio y freno trasero fabricados por ellos mismos han conseguido una moto sport con un buen comportamiento dinámico, potenciada y que sigue siendo una Harley-Davidson. Detalles estéticos como las botellas de horquilla anodizadas en rojo, el tapón del depósito enrasado o las tapas Derbi y de encendido completan el conjunto.
Si os ha gustado este hierro de Milwaukee ya os dejaremos en próximas entradas algunas de sus preparaciones.
Imagenes via web site del concesionario.
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