El nuevo motor incrementa su potencia máxima en 3 CV hasta alcanzar los 100 CV. Además, su potencia a medio régimen también ha aumentado en un 5%. El par motor también se ha incrementado un 5% a medio régimen, que es donde el motor Bonneville destaca, y además se han reducido las inercias gracias al nuevo cigüeñal más ligero y al alternador de tierras raras. Esto, junto con los pistones de alta compresión y el rediseño de los colectores y la admisión, proporciona a la Speed Twin una mayor capacidad de respuesta y le permite subir de revoluciones más rápido y durante más tiempo.
Las mejoras en el motor, la nueva horquilla Marzocchi de altas prestaciones, los nuevos frenos radiales Brembo monobloque M50 y las nuevas y ligeras llantas son tan solo algunas de las novedades que refuerzan la posición de liderato en su categoría de esta impresionante roadster de estilo custom minimalista.
La suspensión delantera se ha actualizado incorporando una horquilla Marzocchi de 43 mm de recorrido que ofrece una conducción deportiva moderna, más precisa, ágil y dinámica.
La adopción de la horquilla invertida también ha permitido instalar pinzas radiales Brembo M50 de mayores prestaciones yun doble disco de 320 mm, que ofrecen una capacidad de frenada excelente.
La Speed Twin incorpora también unas nuevas llantas más ligeras de aluminio fundido con los nuevos neumáticos Metzeler Racetec RR de altas prestaciones, que ofrecen una mayor agilidad, una manejabilidad superior y un increíble nivel de agarre.
La Speed Twin luce un estilo mejorado y aún más detalles premium, como las nuevas e impresionantes llantas ligeras de aluminio fundido de 12 brazos o los nuevos esquemas de pintura contemporáneos.
La moto, fabricada siguiendo la atemporal tradición de Triumph, luce un precioso estilo custom moderno gracias a los nuevos soportes de faro anodizados, nuevos soportes de guardabarros y nuevos gráficos en línea con el inconfundible depósito de 14,5 litros de la Speed Twin.
La avanzada tecnología orientada al motorista, para su seguridad y disfrute, se integra de forma discreta en las líneas minimalistas de la Speed Twin.
Los tres modos de conducción (Rain, Road y Sport) se han actualizado en esta última generación de la Speed Twin con mapas de inyección y control de tracción específicos para cada modo. Los modos se seleccionan fácilmente mediante un botón situado en el manillar y adaptan el comportameinto de la moto a las condiciones de conducción o a las preferencias del motorista.
La doble esfera en 3D de estilo contemporáneo y de fácil lectura ofrece multitud de datos útiles, como la autonomía, la marcha engranada, el modo de conducción activo o el indicador de mantenimiento y el motorista puede navegar fácilmente mediante el botón de desplazamiento del manillar.
La práctica toma de corriente USB y el inmovilizador integrado mejoran la comodidad del motorista, mientras que los sistemas de ABS y control de tracción de última generación mejoran su seguridad y su confianza.
La Speed Twin es una moto increíblemente equilibrada y manejable, emocionante en marcha para el motorista experto y que inspira confianza al motorista novel.
Con un estilizado perfil y una altura de asiento de tan solo 809 mm, junto con el manillar ancho y las estriberas cómodamente situadas, la posición de conducción de la Speed Twin es vertical y relajada, apta para motoristas de todas las tallas e ideal en todo tipo de trayectos, tanto para ir al trabajo por ciudad como para las escapadas de fin de semana.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar