."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

viernes, 28 de octubre de 2022

CRF1100L Africa Twin: LA VERDADERA AVENTURA NUNCA TERMINA

Empieza con las asombrosas capacidades de la Africa Twin. Añade un depósito de combustible de largo alcance y la máxima comodidad a juego con la suspensión Showa EERA™ y el DCT de seis velocidades, además de un parabrisas nuevo, mejorado y más corto. Además, dispone de opciones de pintura de efecto craquelado inspiradas en la Africa Twin original. La motocicleta perfecta para largas distancias.
Han pasado más de tres décadas desde que la Honda XRV650 Africa Twin llegó por primera vez a Europa y, aunque la motocicleta que ahora lleva su nombre, lanzada en 2016 como CRF1000L Africa Twin, era una motocicleta completamente nueva desde las ruedas, heredó por completo la esencia y el espíritu de lo que hizo que el original fuera tan popular.
Y ahora, ¿adónde? Eso depende de ti. 24,8 l de combustible proporcionan una autonomía de más de 500 km. Genial cuando no estás seguro de dónde está la próxima gasolinera. El nuevo parabrisas ajustable de 5 posiciones es más corto, lo que abre la vista hacia delante, pero se inclina cuidadosamente para que, junto con el carenado superior, ofrezca la misma excelente protección. Y porque quién sabe qué tiempo hará mañana, o en la siguiente curva, los puños calefactables te quitan el frío.
Para el 22YM, la Africa Twin Adventure Sports (que representó el 57 % de todas las ventas de la Africa Twin en 2021) se equipó con configuraciones DCT refinadas para un manejo aún más suave en 1.ª y 2.ª marcha, un nuevo diseño de pantalla más compacto y un sorprendente ultra -Gráficos modernos de 'terreno agrietado'. Aunque no hay cambios en las especificaciones para el 23YM, la adición de un nuevo color Mat Iridium Grey Metallic aumenta aún más el atractivo de la Africa Twin Adventure Sports.
La CRF1100L Africa Twin Adventure Sports comparte el cuadro, el motor y la posición de conducción de la CRF1100L Africa Twin enfocada en todoterreno, pero tiene un papel muy propio: ofrecer a los motociclistas una verdadera capacidad y practicidad para cruzar continentes en viajes largos, tanto dentro como fuera de la carretera. -la carretera. Tiene la forma de un gran depósito de combustible de 24,8 l, amplia protección contra el viento (tanto en el carenado como en los paneles laterales del carenado), pantalla ajustable en altura, gran protector del cárter del motor, soporte trasero de aluminio y ruedas y neumáticos sin cámara. El cargador ACC y los puños calefactables también son estándar.
El motor bicilíndrico en paralelo de 1.084 cc ofrece una potencia de 75 kW con un par de 105 Nm, mientras que la estructura de acero es la base de su destreza de manejo; también utiliza un bastidor auxiliar de aluminio atornillado. El basculante de aluminio hace referencia al de la motocrosser CRF450R.

ASIENTO ALTO Y BAJO
De serie, puedes ajustar la altura del asiento a 850 u 870 mm. Pero todo el mundo es diferente, por lo que hay disponibles dos opciones de asientos con el color a juego: el asiento 25 mm más bajo, con una altura de 825 a 845 mm, y el asiento 25 mm más alto, con una altura de 875 a 895 mm.
Luces antiniebla LED
Protección delantera:
Acabado con un proceso de electrolito duradero para aumentar la resistencia a la corrosión y fácil limpieza a la vez que proporciona una valiosa protección del motor y carenado.
Maletas de aluminio, con capacidad de 33 litros la derecha y 37 la izquierda y una carga máxima de 10 kg cada una. La anchura total montada es inferior a 1 metro









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar