Basada en la mundialmente popular motocicleta Himalayan, la Scram 411 aporta un toque moderno y urbano a esta plataforma probada, al mismo tiempo que mantiene su ADN de aventura. La Scram 411 es una scrambler de calle atractiva, accesible y capaz, ideal para andar en la ciudad, pero sus capacidades competentes para caminos difíciles significan que la diversión no se detiene cuando termina el pavimento.
ESTE NO ES UN CRUZADO COSMÉTICO O UNA BICICLETA DE CALLE ARRIBA BOMBEADA, ESTA ES UNA SUBESPECIE NUEVA.
ACTIVA EL MODO SCRAM. EL MODO SCRAM SE TRATA DE NAVEGAR EN EL JUEGO URBANO DE SERPIENTES Y ESCALERAS. LAS RUEDAS DELANTERAS DE 19'' Y LAS TRASERAS DE 17'' AYUDAN A ESTA MÁQUINA A ENFRENTAR TODO LO QUE SE LE LLEGUE EN SU CAMINO, MIENTRAS QUE UN ASIENTO BAJO DE 795 MM DE ALTO MANTIENE AL CONDUCTOR CÓMODO EN VIAJES MÁS LARGOS. EL MOTOR LS 410 PROBADO EN ALTAS ALTITUDES DE SCRAM PERMITE MENOS CAMBIOS DE VELOCIDAD Y MANIOBRA FÁCILMENTE A TRAVÉS DEL LABERINTO URBANO, PARA QUE PUEDA SEGUIR LA FLUJO.
LA VIDA MODERNA EXIGE UN CAMBIO CONSTANTE ENTRE MODOS. LAS LLANTAS DE RADIOS Y LOS NEUMÁTICOS DE DOBLE PROPÓSITO GARANTIZAN UN
AGARRE SEGURO Y UNA AGILIDAD SIN ESFUERZO A TRAVÉS DE ASFALTO, CARRETERAS EN RUDO Y PISTAS DE TIERRA. LA SUSPENSIÓN DE LARGO RECORRIDO Y LA ALTA ESPACIO LIBRE AL SUELO GARANTIZAN UN VIAJE FÁCIL SOBRE TERRENOS DIFÍCILES ° PORQUE EL SCRAM 411 ESTÁ DISEÑADO PARA MANEJAR CUALQUIER VIDA QUE SE LE PONGA.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar