La nueva GSX-S1000GT pretende combinar hábilmente el excelente rendimiento de una superbike con el confort, la funcionalidad, el estilo refinado y el equipamiento que la distinguen como una verdadera GT.
Un diseño que enfatiza la destreza de la nueva GT como moto de gran turismo construida para el confort, la velocidad y el disfrute a fondo. Un llamativo frontal, con faros LED dispuestos horizontalmente y un nuevo diseño de retrovisores e intermitentes montados en el lateral para crear un aspecto de estilo GT avanzado, se combinan con el nuevo diseño del asiento, la delgada sección trasera y las formas cortas y compactas del silenciador para crear una imagen elegante y lujosa.
Utilizando la arquitectura del motor GSX-R de carrera larga, el motor de cuatro cilindros en línea DOHC de 999 cc, cuatro tiempos, enfriado por líquido, brinda una potencia suave y constante en toda su amplia banda de potencia. Esto mejora la experiencia de conducción, tanto en las velocidades del motor de rango bajo a medio que se usan comúnmente en la conducción diaria, como en el rango medio a alto que se usa cuando se viaja largas distancias en la carretera. El rendimiento refinado y controlado es administrado por la tecnología Suzuki Intelligent Ride System (SIRS), que incluye control de crucero electrónico, control de tracción* y cambios rápidos sin embrague, por lo que pasar el tráfico más lento es una oportunidad, nunca un desafío.
El marco de aluminio de doble viga y el basculante reforzado con superbike ayudan a brindar un manejo ágil y una gran capacidad de agarre a la carretera que llegará hasta el final. Visualmente deslumbrante, el diseño del bastidor auxiliar estilo enrejado crea puntos de sujeción seguros para las alforjas estándar de alta capacidad de 25,7 L, al tiempo que permite un asiento del pasajero más grueso y cómodo. La capacidad de carga y el control de la suspensión de la GSX-S1000GT+ pueden adaptarse a cada nuevo destino, gracias a su horquilla KYB invertida totalmente ajustable y al amortiguador trasero fácil de ajustar. Las pinzas de freno delanteras Brembo dobles, equipadas con ABS**, de montaje radial, de cuatro pistones y los rotores flotantes de 310 mm brindan el rendimiento de frenado controlado necesario para viajar en dos con confianza.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar