Feliz Navidad

Feliz Navidad
Feliz Navidad

."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 27 de diciembre de 2022

GSX-S1000 GT

La GSX-S1000GT 2023 combina de manera inteligente el rendimiento de campeonato de su motor basado en la GSX-R1000 con un chasis ágil y liviano para brindar a los ciclistas una experiencia de conducción GT emocionante y cómoda. He aquí una Grand Tourer con funcionalidad a nivel de moto deportiva, estilo vanguardista, maletas laterales integradas verdaderamente funcionales, además de una amplia selección de accesorios opcionales.
 El rendimiento de la GSX-S1000GT+ es una revelación, su apariencia impresionante y la aplicación de conectividad Suzuki mySPIN integrada en el panel de instrumentos TFT a todo color proporciona fácil acceso a contactos, mapas, música y comunicación telefónica.



La nueva GSX-S1000GT pretende combinar hábilmente el excelente rendimiento de una superbike con el confort, la funcionalidad, el estilo refinado y el equipamiento que la distinguen como una verdadera GT.

Un diseño que enfatiza la destreza de la nueva GT como moto de gran turismo construida para el confort, la velocidad y el disfrute a fondo. Un llamativo frontal, con faros LED dispuestos horizontalmente y un nuevo diseño de retrovisores e intermitentes montados en el lateral para crear un aspecto de estilo GT avanzado, se combinan con el nuevo diseño del asiento, la delgada sección trasera y las formas cortas y compactas del silenciador para crear una imagen elegante y lujosa.
Utilizando la arquitectura del motor GSX-R de carrera larga, el motor de cuatro cilindros en línea DOHC de 999 cc, cuatro tiempos, enfriado por líquido, brinda una potencia suave y constante en toda su amplia banda de potencia. Esto mejora la experiencia de conducción, tanto en las velocidades del motor de rango bajo a medio que se usan comúnmente en la conducción diaria, como en el rango medio a alto que se usa cuando se viaja largas distancias en la carretera. El rendimiento refinado y controlado es administrado por la tecnología Suzuki Intelligent Ride System (SIRS), que incluye control de crucero electrónico, control de tracción* y cambios rápidos sin embrague, por lo que pasar el tráfico más lento es una oportunidad, nunca un desafío.

El marco de aluminio de doble viga y el basculante reforzado con superbike ayudan a brindar un manejo ágil y una gran capacidad de agarre a la carretera que llegará hasta el final. Visualmente deslumbrante, el diseño del bastidor auxiliar estilo enrejado crea puntos de sujeción seguros para las alforjas estándar de alta capacidad de 25,7 L, al tiempo que permite un asiento del pasajero más grueso y cómodo. La capacidad de carga y el control de la suspensión de la GSX-S1000GT+ pueden adaptarse a cada nuevo destino, gracias a su horquilla KYB invertida totalmente ajustable y al amortiguador trasero fácil de ajustar. Las pinzas de freno delanteras Brembo dobles, equipadas con ABS**, de montaje radial, de cuatro pistones y los rotores flotantes de 310 mm brindan el rendimiento de frenado controlado necesario para viajar en dos con confianza.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar