“Ojalá hubiera tenido esto en Daytona, esa aceleración en este chasis y cómo toma las curvas, ¡guau!” dijo Brandon Paasch . "Creo que esta sería una motocicleta realmente agradable para andar en la calle, solo por lo ágil y ágil que es, y lo ligera que se siente".
AUTONOMÍA DE 161 KMS. (100 MILLAS)
Supera significativamente la autonomía real de otras motocicletas eléctricas equivalentes disponibles en la actualidad. Su autonomía de 161 kms es líder en su categoría, según las pruebas reales y los cálculos y proyecciones oficiales.
130 KW (177CV) DE POTENCIA MÁXIMA
El prototipo TE-1 ofrece una increíble aceleración, logrando 3,72 segundos de 0 a 100 km/h.
20 MINUTOS DE TIEMPO DE CARGA (0-80%)
El tiempo de carga representa una importante innovación, ya que es más rápido que el resto de motocicletas eléctricas equivalentes de hoy en día
220 KG CON UNA INCREÍBLE RELACIÓN PESO-POTENCIA
Hasta un 25% más ligera que las motocicletas eléctricas comparables disponibles en la actualidad
EL IMPRESIONANTE DISEÑO FINAL DEL PROTOTIPO
El impresionante diseño final del prototipo materializa la mentalidad líder de Triumph y abre la puerta al emocionante futuro que está por venir para los amantes de la marca de todo el mundo
Nuevo sonido eléctrico de Triumph: puro, único y lleno de carácter, que va ‘in crescendo’ de un modo escalofriante
Con la ergonomía, las geometrías y la distribución de masas de una Speed Triple, y escala e impacto visual de una Street Triple
Una emocionante experiencia de conducción: con la neutralidad y manejo característicos de Triumph y un mapa de aceleración y entrega de par equivalente a una Speed Triple 1200 RS
Estilo y presencia 100% Triumph, con su característico ADN de diseño
El campeón de la Daytona 200, Brandon Paasch, participó en la fase final de pruebas, tanto en la evaluación del rendimiento del motor como en las pruebas en pista para la puesta a punto final del prototipo.
“La respuesta del acelerador en la TE-1 es algo increíble, tiene mucho par y cuando tocas el acelerador por primera vez es una potencia instantánea, que obviamente, es algo que me encanta como piloto de velocidad, así que para mí fue una gran experiencia”, declara Brandon. "Tuve que probar esta máquina desde el 0% hasta el 100% de apertura del acelerador y es increíblemente rápida, empuja como una loca".
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar