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domingo, 9 de abril de 2023

Ducati Panigale V4SP2 2023



La Panigale V4 SP2 es el modelo tope de gama para las superdeportivas Ducati: una versión especial y emocionante para la conducción en pista, aún más intuitiva y menos extenuante para pilotos de todos los niveles.
La Panigale V4 SP2 se caracteriza por la decoración especial “Winter Test”, en la que el negro mate de los carenados se combina con el acabado de carbono mate de las llantas y los alerones, contrastando con los detalles en rojo brillante y el brillo del aluminio cepillado expuesto. tanque. Desmosedici Stradale de 1.103 cc de origen MotoGP, llantas de fibra de carbono, pinzas de freno Brembo Stylema R®, bomba de freno radial MCS, embrague seco, cadena 520, estriberas billet y un kit específico para uso en pista: las especificaciones técnicas “SP” llevan al máximo las características de carrera de la Panigale V4 y acompañan todas las mejoras realizadas en la última versión.
La Panigale V4 SP2 se caracteriza por la decoración especial “Winter Test”, en la que el negro mate de los carenados se combina con el acabado de carbono mate de las llantas y los alerones, contrastando con los detalles en rojo brillante y el brillo del aluminio cepillado expuesto. tanque. Las alas con diseño de doble perfil están adornadas con la bandera italiana que también aparece en la Panigale V4 R SBK oficial. La parte inferior del carenado se distingue por la presencia del logo Ducati Corse en la zona de los nuevos extractores de aire caliente y por un detalle rojo con el nombre de la moto, presente también en el sillín negro en doble material.


La Panigale V4 SP2 se caracteriza por la librea especial "Winter Test", en la que el negro mate de los carenados se combina con el acabado de carbono mate de las llantas y las aletas, contrastando con los detalles en rojo brillante y el brillo del aluminio cepillado expuesto. tanque. Las alas con diseño de doble perfil están adornadas con la bandera italiana que también aparece en la Panigale V4 R SBK oficial. La parte inferior del carenado se distingue por la presencia del logo Ducati Corse en la zona de los nuevos extractores de aire caliente y por un detalle rojo con el nombre de la moto, también presente en el sillín negro en doble material.
El corazón de la Panigale V4 SP2 es la Desmosedici Stradale de 1.103 cc de origen MotoGP: una V4 con cigüeñal contrarrotante dotado de mucho par desde bajas revoluciones y capaz de expresar el alma racing de la moto en la pista. Para 2022, la Desmosedici Stradale ha mejorado con la introducción de elementos técnicos específicos, que han permitido aumentar la potencia y mejorar la respuesta del acelerador. El motor de la versión Euro 5 entrega 215,5 CV a 13.000 rpm.
Para mejorar aún más el rendimiento en la pista y las cualidades dinámicas de la Panigale V4, la versión "SP2" está equipada con llantas de carbono de 5 radios divididos de alta calidad, 1,4 kg más ligeras que las de aluminio forjado de la Panigale V4 S. < br> Las llantas de carbono* garantizan una importante reducción de la inercia (-26% delante, -46% detrás) en beneficio de la agilidad, la ligereza en los cambios de dirección y una mayor facilidad para cerrar las curvas. La Panigale V4 SP2 también está equipada con pinzas de freno delanteras exclusivas Brembo Stylema R®, que garantizan una alta potencia de frenado. *Las especificaciones y el equipo de la bicicleta pueden variar de un mercado a otro. Consulte a su distribuidor local para obtener más información
El chasis de la Panigale V4 SP2 incluye un marco frontal de aluminio que utiliza el Desmosedici Stradale como elemento estresado. El basculante de aluminio y la tija del sillín de fundición de aluminio están directamente conectados al motor. El pivote del basculante está posicionado de tal manera que aumenta el efecto anti-squat, que es la reducción del hundimiento de la parte trasera al salir de las curvas y al volver a pisar el acelerador, estabilizando así la moto en aceleración. El sistema de suspensión cuenta con una horquilla presurizada Öhlins NPX25/30 de 125 mm de recorrido controlada electrónicamente en la parte delantera que utiliza un sistema de amortiguación de cartucho presurizado derivado del de las horquillas de carreras.



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