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miércoles, 19 de abril de 2023

Motor Harley-Davidson Screamin' Eagle 135ci Stage IV 2023

Los conductores de Harley-Davidson que anhelan un rendimiento sin concesiones tienen una nueva y emocionante opción con la presentación del motor armado Screamin' Eagle 135ci Stage IV Performance.
Este motor Milwaukee-Eight completo para los modelos Touring de 2021 y posteriores es el nuevo punto de referencia para el rendimiento de los V-Twin estadounidenses diseñados en fábrica, que ofrece la mayor cilindrada y la mayor potencia jamás creada por Harley-Davidson para un motor armado compatible con las calles. Su desarrollo fue impulsado en parte por los esfuerzos del equipo de carreras de fábrica Harley-Davidson Screamin' Eagle que compitió en la serie de carreras de carretera MotoAmerica Mission King of the Baggers. Para simplificar la configuración de los motores de alto rendimiento, Harley-Davidson ofrece el nuevo sintonizador inalámbrico Screamin' Eagle Pro Street Performance, el único sintonizador disponible para maximizar el rendimiento mientras cumple con las emisiones y la garantía.
Diseñado y probado como una colección completa de componentes de alto rendimiento y ensamblado de abajo hacia arriba en Harley-Davidson Powertrain Operations en Menomonee Falls, Wisconsin, este motor armado Screamin' Eagle de 135 pulgadas cúbicas (2212 cc) ajustado a la calle está diseñado para opere con el acelerador completamente abierto a altas velocidades del motor y proporcione una potencia de adelantamiento instantánea desde la velocidad de crucero. El motor entrega 143 lb.-ft. de torque en la rueda trasera a 3500 RPM y 130 caballos de fuerza en la rueda trasera a 5500 RPM: aproximadamente un 28 por ciento más de torque y un 41 por ciento más de potencia en la rueda trasera que un motor Milwaukee-Eight 117 de producción.
Este motor de rendimiento listo para la calle cuenta con componentes Screamin' Eagle de primera calidad:

Nuevo cuerpo del acelerador de 68 mm y colector de admisión mecanizado CNC a juego, desarrollado originalmente para los motores del equipo de carreras de fábrica Harley-Davidson Screamin 'Eagle, para maximizar el flujo de aire al motor.
Las culatas de cilindros Screamin' Eagle Extreme con puertos CNC brindan una eficiencia significativamente mejorada en el llenado de cilindros, lo que genera una potencia más explosiva y un mayor par en las ruedas traseras en comparación con las originales. Los resortes de válvula de alto rendimiento se mantienen estables con la leva de gran elevación y en funcionamiento a altas RPM.
La placa de leva y la bomba de aceite Screamin' Eagle Pro Billet proporcionan una mayor presión cuando el aceite está caliente para mantener las caídas de presión al mínimo.
Nuevos pistones forjados de alta compresión 10,7:1.
Árbol de levas de gran elevación SE8-517, cojinete de leva de alto rendimiento y taqués de alto rendimiento.
Cilindros de manguito de acero de 4,31 pulgadas protegidos por patente y volante nuevo de 4 5/8 pulgadas (diámetro x carrera de 4,31 x 4,625).
Nuevos inyectores de combustible de alta capacidad de 6,8 gramos/segundo.
El filtro de aire Screamin' Eagle Ventilator Extreme y los silenciadores Screamin' Eagle Street Cannon (cada uno se vende por separado) no son necesarios, pero son muy recomendables para obtener el máximo rendimiento.
El motor ensamblado de rendimiento Screamin' Eagle 135ci Stage IV está diseñado para instalarse con pernos en un chasis Harley-Davidson Touring de 2021 y posterior con estilo de equipo original. No se requiere una fabricación especial ni una reubicación del soporte del motor. El motor está respaldado por una garantía del fabricante de hasta dos años para una confianza inigualable cuando el distribuidor lo instala a través del programa de cobertura personalizada.


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