Brea, CA (6 de octubre de 2023) – Suzuki Motor USA (Suzuki) da la bienvenida a dos nuevos modelos V-STROM 800 que aprovechan el impulso de la exitosa motocicleta de aventuras todoterreno, la V-STROM 800DE. Las V-STROM 800 y 800 Touring 2024 aprovechan la plataforma de chasis y motor estelar del DE mientras se centran en las necesidades de los conductores más callejeros.
Estos dos nuevos modelos, el V-STROM 800 y el V-STROM 800 Touring, amplían la línea Suzuki V-STROM y cuentan con características centradas en viajes de calle y de larga distancia. Cada una atrae a los motociclistas que buscan una motocicleta de peso medio versátil y orientada al rendimiento, con la aventura en mente. Estos nuevos modelos V-STROM 800 junto con el 800DE y el 800DE Adventure ofrecen cuatro opciones distintas dirigidas a todo el público objetivo de aventuras de peso mediano.
Con el impulso de la presentación de la Suzuki V-STROM 800DE enfocada en la suciedad en noviembre pasado y que continúa creciendo, la V-STROM 800 y la V-STROM 800 Touring están claramente diseñadas para brindar excelente comodidad y rendimiento para desplazamientos, deportes o viajes de larga distancia. y uso ocasional de caminos de tierra.
La Suzuki V-STROM 800 presenta un moderno color Verde Acero Metálico Mate.
Altamente capaces a velocidades de autopista o al explorar rutas menos transitadas, estos nuevos modelos son igualmente entretenidos y prácticos para viajar diariamente por la ciudad por diversión, recorrer kilómetros a través del continente en un recorrido, a través de animados paseos por cañones o para ir al trabajo.
Cada uno está propulsado por el motor bicilíndrico en paralelo DOHC de 776 cc de nueva generación utilizado en la V-STROM 800DE y la Suzuki GSX-8S. El motor de estos nuevos modelos V-STROM ofrece un equilibrio preciso de potencia suave y controlable a bajas velocidades del motor, así como una ráfaga de rendimiento sin revoluciones cuando es necesario.
La configuración del cigüeñal de 270 grados del motor proporciona las características de potencia y una nota de escape emocionante. El sistema patentado Suzuki Cross Balancer contribuye a un funcionamiento suave y a un diseño de motor compacto y ligero.
El robusto bastidor de acero del V-STROM 800 aprovecha el tamaño compacto del motor, lo que da como resultado un chasis ágil y estable. La nueva horquilla delantera invertida SHOWA SFF-BP (horquilla de función separada - pistón grande) de las V-STROM 800 y 800 Touring controla suavemente el movimiento de la rueda delantera, mientras que el amortiguador trasero SHOWA emplea un ajustador de precarga del resorte hidráulico remoto y manual para ajustar la suspensión. para un pasajero o una carga toma solo unos segundos.
La suspensión está ajustada para maximizar el rendimiento en línea recta y en curvas para conducción en la calle, así como para uso todoterreno ligero. La horquilla delantera soporta pinzas de freno NISSIN de cuatro pistones montadas radialmente que sujetan un par de rotores de freno de acero inoxidable de 310 mm. Las pinzas delanteras y la trasera, con rotor de 260 mm, están controladas por un compacto sistema ABS**. Este sistema ABS ofrece la opción de dos configuraciones de modo diferentes que el conductor puede elegir para diferentes condiciones de la carretera. El modo 1 del sistema ABS proporciona una intervención mínima de los frenos antibloqueo, mientras que el modo 2 proporciona una mayor intervención de los frenos antibloqueo.
Las nuevas llantas de aluminio fundido de siete radios están calzadas con un neumático delantero de 19 pulgadas y un neumático trasero de 17 pulgadas. Los nuevos neumáticos ADV sin cámara D614F/D614 de Dunlop fueron diseñados exclusivamente para el V-STROM 800 y cuentan con un nuevo patrón de banda de rodadura y una estructura interna diseñada a medida para un excelente funcionamiento en pavimento, además de la capacidad de explorar ese nuevo camino sin pavimentar en ocasiones.
Al igual que el V-STROM 800DE, un panel de instrumentos multifunción TFT LCD de 5 pulgadas a todo color proporciona al conductor acceso y control sobre la marcha sobre el conjunto de características electrónicas avanzadas del Suzuki Intelligent Ride System (SIRS) que incluye Suzuki Drive. Selector de modo, el sistema de control de tracción Suzuki* y el sistema de cambio rápido bidireccional de Suzuki.
Recorre casi cualquier distancia con comodidad y control gracias a un manillar ancho y cónico que amortigua las vibraciones, un asiento con apoyo y estriberas acolchadas de goma.
Para transportar los artículos a los que los pasajeros pueden necesitar un acceso rápido, el estuche superior estándar de 35 L del V-STROM 800 Touring utiliza la llave de encendido del V-STROM para bloquear la tapa o retirar rápidamente el estuche del portaequipajes trasero.
Características clave del V-STROM 800:
Creados específicamente para el V-STROM 800, están los nuevos neumáticos Dunlop D614 con un frente de 19 pulgadas y una parte trasera de 17 pulgadas que se montan sobre nuevas ruedas sin cámara de aluminio fundido con siete radios distintivos en forma de V cada uno.
El V-STROM 800 tiene una altura de asiento modesta (32,5 pulgadas) y una posición del manillar más baja que el 800DE para ayudar a brindar mayor comodidad en recorridos más largos.
Diseñados para la comodidad en viajes de larga distancia y la conveniencia diaria, el marco de acero, el subchasis y el basculante de aluminio de forma única están respaldados por el nuevo SHOWA SFF-BP (horquilla de función separada - pistón grande), un amortiguador SHOWA cargado de gas con un Ajustador de precarga del resorte trasero hidráulico remoto y fuerza de amortiguación de rebote ajustable.
Las tasas de resorte y los ajustes de la fuerza de amortiguación del V-STROM 800 están ajustados para maximizar el rendimiento y la comodidad en la carretera.
Un parabrisas alto y ancho ajustable brinda amplia cobertura para viajes largos y se ubica sobre los faros LED compactos de enfoque mono característicos de Suzuki.
La carrocería angular del V-STROM 800 conserva el estilo distintivo de "pico" Adventure de Suzuki y está rematada con gráficos modernos.
La V-STROM 800 2024 se ofrece en un discreto pero moderno color Verde Acero Metálico Mate con sus propios gráficos refinados.
Características específicas clave del V-STROM 800 Touring:
Los conductores tendrán acceso rápido a los elementos con la caja superior de plástico de 35 litros estándar de la V-STROM 800 Touring que funciona con la llave de encendido de la motocicleta. El baúl superior albergará la mayoría de los cascos integrales y se desbloqueará de la motocicleta en segundos.
Los protectores de manos estándar del V-STROM 800 Touring protegen las manos del ciclista de los elementos.
El V-STROM 800 Touring llega en el popular Glass Sparkle Black y estará disponible en la primavera de 2024.
Características adicionales
Una amplia variedad de accesorios originales Suzuki está disponible para la V-STROM 800 y la V-STROM 800 Touring. Los accesorios incluyen maletas laterales de plástico, varias opciones de maletas superiores, protectores del motor, un caballete central, asientos de perfil bajo y alto, puños con calefacción, faros antiniebla y más. Las maletas laterales y superiores de aluminio Accesorios Genuinos Suzuki disponibles tienen un sistema de bloqueo resistente que utiliza una llave de estilo único, diferente a la llave de encendido de la motocicleta. Revise el catálogo de accesorios originales de Suzuki para obtener información relacionada con el equipaje en las V-STROM 800 y 800 Touring.
El V-STROM 800 y 800 Touring vienen con una garantía limitada de 12 meses. Se encuentran disponibles períodos de cobertura de garantía más largos con otros beneficios a través de Suzuki Extended Protection (SEP).
*El sistema de control de tracción no sustituye el control del acelerador del conductor. No puede evitar la pérdida de tracción debido a una velocidad excesiva cuando el ciclista entra en una curva y/o aplica los frenos. Tampoco puede evitar que la rueda delantera pierda agarre.
**Dependiendo de las condiciones de la superficie de la carretera, como carreteras mojadas, sueltas o irregulares, la distancia de frenado de un vehículo equipado con ABS puede ser mayor que la de un vehículo no equipado con ABS. El ABS no puede evitar que las ruedas patinen al frenar en las curvas. Conduzca con cuidado y no confíe demasiado en el ABS.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar