LIGERO ¡Tranquilo! Bien equipado y ligero Con un peso en seco de sólo 187 kg, el Tuareg 660 establece un punto de referencia en su clase en cuanto a peso. Extremadamente ligera y bien equipada con un depósito de 18 litros, los ingenieros de Aprilia han equipado la Tuareg 660 con todo lo que puedas desear para tus pequeños y grandes viajes de aventura.
TECNOLOGÍA APRC Rendimiento todoterreno y tecnología deportiva Con cuatro modos de conducción, dos de los cuales son ajustables individualmente, tienes la opción de elegir según el estilo de conducción y la superficie que desees. En modo todoterreno, puedes desactivar la función ABS por completo o solo en la rueda trasera. Con control de tracción, control de crucero, varias opciones de mapa del motor y freno motor, aPRC (Aprilia Performance Ride Control) te ofrece más funciones de asistencia que son claramente visibles en el tablero TFT de 5 pulgadas.
La Tuareg presenta una apariencia aún más deportiva y aventurera, gracias a sus tres nuevos colores capaces de exaltar sus grandes capacidades todoterreno y su imparable actitud aventurera.SUSPENSIÓN TODOTERRENO
Recorrido de la suspensión sin concesiones
Totalmente ajustable, la Tuareg 660 ofrece 240 mm de recorrido con su horquilla invertida de 43 mm y un monoamortiguador de articulación progresiva. Esto garantiza la mejor tracción y precisión. El placer de conducir al 100% en carretera y fuera de ella está a la orden del día.
APRILIA TÍPICA: CHASIS Y CHASIS
La experiencia de conducción marca la diferencia
El chasis de la Tuareg 660 es sinónimo de perfección “Made by Aprilia”. En el marco tubular de acero recientemente desarrollado con soportes de aluminio, el motor está fijado en seis puntos para máxima estabilidad y flexibilidad. Una distancia entre ejes de 1.550 mm, una distribución óptima del peso y la centralización de las masas garantizan una perfecta estabilidad en línea recta, comodidad de conducción y el mejor manejo dentro y fuera de la carretera.
EL MOTOR – POTENCIA EN EL MEJOR
Nuevos datos clave – mismo carácter
80 CV y un par máximo de 70 Nm. Estos son los datos clave del bicilíndrico paralelo, que está diseñado para un desarrollo óptimo de potencia y rendimiento en los rangos de velocidad baja y media. Más de 240 mm de distancia al suelo dan ganas de recorrer tramos todoterreno. La altura del asiento de aproximadamente 850 mm garantiza la estabilidad.
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