Impulsado por el POWERPLUS 108
En el corazón del Indian Challenger Elite se encuentra el motor PowerPlus de 108 pulgadas cúbicas, refrigerado por líquido. Los 122 caballos de fuerza y 128 libras-pie de torque, los mejores en su clase, brindan un rendimiento increíble del V-twin con una potencia de adelantamiento inigualable.
MANEJO INSUPERABLE
La precarga de la suspensión trasera ajustable electrónicamente le permite optimizar la configuración de la suspensión. Además, la tecnología Smart Lean utiliza la unidad de medición inercial de Bosch® para ajustar el control de tracción, el ABS y el torque para lograr aún más control.
ILUMINACIÓN MÁS BRILLANTE Y ATREVIDA
El faro LED adaptable Pathfinder combinado con las luces de conducción LED Pathfinder S proporciona una visibilidad mejorada y un estilo más llamativo, incluso de noche.
PARABRISAS TINTE FLARE
Con solo presionar un botón montado en el manillar, el parabrisas polarizado se elevará o bajará a su posición preferida.
BEATS PARA LAS CALLES
Vaya a lo grande con los parlantes PowerBand mejorados de 6,5 pulgadas que ofrecen 400 vatios de audio nítido mientras un ecualizador dinámico se ajusta automáticamente a la carretera, el viento y el motor. ruido para que nunca pierdas el ritmo.
SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO 7 IN RIDE COMMAND
Sistema de audio premium: 400 vatios con entrada AM/FM, Bluetooth® y USB
RIDE COMMAND+ incluye superposiciones de tráfico y clima
Navegación GPS: indicaciones paso a paso, puntos de interés integrados
Generador de rutas personalizable: agregue hasta 100 puntos de ruta
MOTOR: POWERPLUS
Tipo de motor Bicilíndrico en V de 60˚
Transmisión de 6 velocidades/engrane constante/cambio de pie
Batería 12 voltios / 18 amperios/hora, 310 CCA
Diámetro x carrera 4,252 pulg. x 3,799 pulg. (108 mm x 96,5 mm)
Sistema de carga Salida máxima de 55 amperios
Embrague húmedo, multidisco con asistencia
Relación de compresión 11,0: 1
Agua del sistema de refrigeración
Cilindrada 108 pulgadas cúbicas / 1768 cc
Escape Doble escape dividido con resonador
Transmisión final Transmisión por correa, 152 dientes
Capacidad de combustible 6 gal (22,7 litros)
Sistema de combustible Inyección electrónica de combustible, circuito cerrado/diámetro doble de 52 mm
Capacidad de aceite 5 cuartos (4,73 litros)
Embrague húmedo de transmisión por engranaje primario
Par de torsión de 128 pies-libras a 3800 rpm (174 Nm a 3800 rpm)
Caballos de fuerza 122 caballos de fuerza
SUSPENSIÓN
Suspensión delantera Horquilla telescópica, 43 mm de diámetro, 5,1 pulg. (130 mm) de recorrido
Suspensión trasera FOX® monoamortiguador con control electrónico
ajuste hidráulico / 4,5″ (114 mm)
CHASIS
Peso (tal como se envía) 804 lbs (365 kg)
Distancia al suelo 5,4 pulg. (137 mm)
GVWR 1385 libras (628 kg)
Longitud 98,5 pulg. (2501 mm)
Inclinación/sendero 25° / 5,9 pulg. (150 mm)
Altura del asiento 26,5 pulg. (672 mm)
Distancia entre ejes 65,7 pulg. (1668 mm)
FRENOS
Tipo de sistema de frenos Control individual delantero y trasero con ABS
Sistema de freno delantero Rotor flotante doble Brembo® de 320 mm
con pinzas de 4 pistones
Sistema de freno trasero Rotor flotante único Brembo® de 298 mm
con pinza de 2 pistones
RUEDAS Y LLANTAS
Neumático delantero Metzeler® Cruisetec®, 130/60B19 66H
Rueda delantera de 5 radios con corte de precisión de 19″ x 3,5″ con TPMS
Neumático trasero Metzeler® Cruisetec®, 180/60R16 80H
Rueda trasera con corte de precisión de 16″ x 5,0″ con TPMS
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar