Más esbelta y rebelde que el Super Meteor, el Shotgun sigue bastante fielmente las líneas del prototipo SG Concept (que lo anunció). Con su asiento monoplaza, su guardabarros acortado y el omnipresente acabado negro en el chasis y la mecánica, la Chennai Bobber podría presumir de ser parte del movimiento Dark Custom. Pero después de beber ácido, cubre su carrocería con un azul psicodélico y detalles ácidos.
Parece una buena dosis de emoción Ricqlès en una barra de chocolate con un 90% de cacao. ¿Tendrá un sabor tan fuerte? Royal-Enfield no quiso hablar sobre las especificaciones de la máquina. Exasperante. Sin embargo, podemos estimar bastante de su técnica con unas cuantas fotos y su ADN compartido con el Super Meteor. La sola presencia de su bicilíndrico de 647 cm3 dice mucho. Se otorga por 47 caballos de fuerza en otras motocicletas que lo reciben; y debería ofrecer lo mismo en la escopeta. Podemos ver claramente una horquilla invertida Showa, un disco de freno por rueda con pinzas Bybre de 2 pistones, dos amortiguadores laterales y un salpicadero con 2 diales asimétricos. El primero reúne los elementos principales con velocidad, luces indicadoras generales y una ventana de cristal líquido para combustible, viajes, tiempo, marcha engranada, etc. El otro, más pequeño, albergará el sistema GPS interno Trigger.
Sin transición, ¿qué es Motoverse? Se trata de la mayor concentración de Royal-Enfield, en el suroeste de la India, al igual que WDW para Ducati o Sturgis para Harley-Davidson. El lugar perfecto para la presentación de un paquete. Para descubrir la Shotgun 650 en su totalidad sólo hace falta esperar unas semanas.
MARCO
Estructura: doble cuna en tubos de acero.
Tanque: 13,8 litros
Altura del sillín : 795mm
Longitud : 2170 mm
Altura: 1.067 milímetros
Distancia entre ejes: 1.465 mm
Peso en orden de funcionamiento: 240 kg
EJE DELANTERO
Horquilla telehidráulica invertida Ø 43 mm, recorrido: 120 mm
1 disco Ø 320, pinza de 2 pistones
Rueda delantera: 100/90 - 18
TRANSMISIÓN
caja de cambios de 6 velocidades , manual
secundario por cadena
EJE POSTERIOR
2 amortiguadores laterales, deb: 90mm
1 disco Ø 300, pinza de 1 pistón
Rueda trasera: 150/70 - 17
MOTOR
Bicilindro en línea , 4 tiempos
Refrigeración: aire/aceite combinado
Inyección
1 ACTO
4 válvulas por cilindro
648 cc (78x67,8mm)
a 7 250 millones/min
5,40 mkg a 5.650 rpm
Relación peso/potencia : aproximadamente 4,84 kg/CV
Compresión : 9,5:1
Vía: https://www.motoplanete.com/
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar