MOTOR MILWAUKEE-EIGHT™ 114
El motor Panhead de 74 pulgadas cúbicas fue una maravilla en la época del nacimiento de las autopistas americanas, pero no es comparable al actual V-Twin Milwaukee-Eight 114, con sus modernas prestaciones y ese aspecto, sonido y tacto tan clásicos de Harley-Davidson.
CONTROL DE CRUCERO
Aunque el control de crucero hizo su debut en los años 50, esta función no estaba presente en la Hydra-Glide original, pero estamos seguros de que habría sido apreciada por los beatniks y otros amantes de viajar en moto.
FILTRO DE AIRE SCREAMIN’ EAGLE™ HIGH-FLOW
Cualquier hotrodder de la vieja escuela te dirá que "hay que dejar respirar al motor", por eso el filtro de aire Screamin' Eagle High Flow viene de serie en la Hydra-Glide Revival.
PARTE CICLO SOFTAIL™
La suspensión monoamortiguador rebajada y oculta de la moderna parte ciclo Softail proporciona ese aspecto vintage de chasis rígido sin necesidad de tener que recurrir a una anticuada faja lumbar.
THE SLASH
Reintroducimos el famoso esquema de pintura bicolor "Slash" de los modelos de 1956, con la combinación de colores Redline Red y Birch White.
ASIENTO Y ALFORJAS
El asiento monoplaza y las alforjas con flecos, adornadas con rosetas de color caramelo y con ribetes blancos y costuras rojas en contraste, toman su inspiración de una FLH customizada de 1956.
PARABRISAS BITONO
El parabrisas bitono desmontable en color Redline Red a juego de la Hydra-Glide Revival está en línea con la época del modelo original.
EDICIÓN LIMITADA
Con una producción limitada a 1750 unidades, cada una de ellas luce un emblema "Hydra-Glide Revival" con su propio número de serie en la tapa de las torretas del manillar, así como un gráfico "Icons Motorcycle Collection" en el guardabarros trasero.
PAR MOTOR 3
156 Nm
PAR MOTOR (RPM)
3250
POTENCIA
94 CV / 70 kW @ 5020 rpm
PARTE CICLO
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla telescópica de 49 mm de doble válvula flexible con pletinas de dirección de aluminio; muelle de doble paso, con cubiertas “beer can”
SUSPENSIÓN TRASERA
Monoamortiguador oculto de muelle helicoidal y pistón libre, 43 mm de recorrido, ajuste de precarga tipo leva
LLANTAS, DELANTERA
De acero de radios, cromadas
LLANTAS, TRASERA
De acero de radios, cromadas
FRENOS, TIPO DE PINZA
4 pistones fijos delanteros y 2 pistones flotantes traseros
FRENOS, TIPO DE DISCO
Discos sólidos con núcleo de expansión
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar