Desde su origen hace 15 años, Punta Courchevel se ha convertido en un evento internacional ineludible, un espectáculo ciclista de renombre mundial donde Chopper, Bobber, Clubstyle y Performance Baggers recorren las carreteras más bellas de Europa para llegar a Courchevel a 1.850 metros de altitud.
Teniendo siempre en cuenta a los personalizadores durante el desarrollo del modelo, es fácil trabajar con el Jefe Indio y es el mejor lienzo moderno para la expresión creativa. Con el Indian Chief Contest, los propietarios de motocicletas, fabricantes de bicicletas y distribuidores oficiales de Indian Motorcycle de toda Europa están invitados a formar parte de este espectáculo legendario y demostrar su ingenio y habilidad en tres categorías distintas:
Street Legal: en esta categoría, los participantes deben cumplir con las regulaciones y al mismo tiempo mostrar su destreza en personalización. Además de la pintura, solo se permiten piezas aprobadas que cumplan con los estándares legales, lo que desafía a los concursantes a combinar la innovación con el cumplimiento a la perfección.
Clientes: Diseñada exclusivamente para propietarios de Indian Motorcycle, esta categoría celebra el arte de los entusiastas aficionados. Desde modificaciones sutiles hasta transformaciones audaces, se anima a los participantes a dar rienda suelta a su creatividad y personalizar sus motocicletas Indian Chief.
Open: Reservada a los constructores de bicicletas profesionales y a los distribuidores oficiales, la categoría Open ofrece a los participantes una libertad ilimitada de personalización. Aquí, la imaginación no conoce límites mientras los concursantes traspasan los límites del diseño, la ingeniería y la innovación para crear obras maestras verdaderamente únicas e impresionantes.
Sin embargo, de acuerdo con las regulaciones de Punta International, existe un criterio clave para todas las clases; cada creación debe estar en pleno funcionamiento para poder montarla en el descenso al Alpinium y el ascenso al Altiport durante el evento del sábado 6 de julio de 2024.
El Concurso del Jefe Indio está abierto a participantes de Francia, Suiza, Alemania, Bélgica, Italia, España y Portugal. Con una diversa gama de talentos y perspectivas convergentes, el evento promete ser una celebración de la vibrante cultura ciclista y el espíritu de individualidad.
Los participantes deberán registrarse antes del 15 de junio.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar