."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 27 de mayo de 2024

ROAD GLIDE™ LIMITED 2024: AMOR POR LAS LARGAS DISTANCIAS.






DE UN VISTAZO
Con un confort increíble y un estilo impresionante, la Harley-Davidson Road Glide Limited es una máquina creada para las largas distancias que hará que te enamores aún más del Grand American Touring.



MOTOR MILWAUKEE-EIGHT™ 114
Montañas de par con una potencia a la carta que puedes sentir con cada giro del acelerador, acompañada del evocador sonido H-D.
CARENADO DE MORRO DE TIBURÓN
El carenado de morro de tiburón montado en el chasis incluye tres rejillas de ventilación que ayudan a reducir las turbulencias en la zona de la cabeza a velocidad de autopista.
PORTAEQUIPAJES TOUR-PAK® PREMIUM
Un elegante y amplio portaequipajes Tour-Pak para guardar fácilmente los cascos del conductor y el pasajero junto con otras cosas necesarias para el viaje.
SISTEMA MULTIMEDIA BOOM!™ BOX GTS
Con una interfaz evolucionada que ofrece un aspecto, tacto y funcionamiento modernos, una durabilidad excepcional y funciones diseñadas específicamente para el motociclismo.

NEUMÁTICO, TIPO
Dunlop™ Harley-Davidson Series, diagonal, con flancos negros delante y detrás
NEUMÁTICOS, DELANTERO
BW 130/70B18 63H
NEUMÁTICOS, TRASERO
BW 180/55B18 80H
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE
22,7 l
CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO)
4,7 l

MOTOR 
Twin-Cooled™ Milwaukee-Eight™ 114
PAR MOTOR 
160 Nm
PAR MOTOR (RPM)
3000
POTENCIA
87 CV / 65 kW @ 5020 rpm

PARTE CICLO
SUSPENSIÓN DELANTERA
49 mm, Doble válvula flexible
SUSPENSIÓN TRASERA
Suspensión trasera de alta gama de serie, con altura regulable a mano
LLANTAS, DELANTERA 4
Slicer II en fundición de aluminio lacadas
LLANTAS, TRASERA 4
Slicer II en fundición de aluminio lacadas
FRENOS, TIPO DE PINZA
Delantera y trasera fijas de 4 pistones de 32 mm
FRENOS, TIPO DE DISCO
Doble disco delantero flotante, un disco fijo detrás

MEJORAS DE ASISTENCIA AL PILOTAJE
ANTIBLOQUEO DE FRENOS (ABS)
Incluido
FRENADO COMBINADO ELECTRÓNICO (ELB)
Incluido
CONTROL DEL VEHÍCULO EN PENDIENTE (VHC)
Incluido
SISTEMA DE CONTROL DE PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS (TPMS)
Incluido
SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS MEJORADO EN CURVAS (C-ABS)
Incluido
SISTEMA DE FRENADO COMBINADO ELECTRÓNICO MEJORADO EN CURVAS (C-ELB)
Incluido
SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN EN CURVA (C-TCS)
Incluido
SISTEMA DE CONTROL DE FRENO MOTOR EN CURVAS (C-DSCS)
Incluido

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar