Los frenos son de disco en ambas ruedas, con ABS de doble canal. Las medidas de las ruedas son 19" delante, y 17" detrás calzadas con neumáticos mixtos, lo que te permitirán salidas esporádicas fuera de carretera, pero sin olvidarnos de que no es una auténtica trail
El chasis está desarrollado por la empresa británica Harris PerformanceFeliz Navidad
."Participa"
Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
domingo, 9 de junio de 2024
SCRAM 411
Con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 411 cc, refrigerado por aire y aceite, y que rinde una potencia cercana a 25 CV a sólo 6.500 rpm. Royal Enfield ha creado esta moto partiendo de la base de la conocida Himalayan ,haciendo de ella una moto más urbanita ,sin dejar de lado la robustez para los que buscan algo más robusto para sus desplazamientos diarios,por lo que mas bien se asemeja en algunos aspectos a una scrambler
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar