Disponible en concesionarios a partir de septiembre de 2024
La actual Street Triple 765 R llegó por primera vez a los concesionarios en 2023, con mejoras de motor derivadas directamente del programa de motores de competición de Moto2 TM , lo que dio como resultado un importante avance en el rendimiento, con un mayor par motor y una mejor capacidad de respuesta. Con su estilo agresivo, ergonomía mejorada y las especificaciones más altas hasta la fecha, esta Street Triple 765 de última generación está teniendo un buen desempeño en el escenario internacional.
Triumph Motorcycles lanza una nueva variante de su ágil Street Triple 765 R con una potencia revisada, específicamente para conductores nuevos y más jóvenes con licencia A2.
Idéntica en todos los aspectos a la actual Street Triple 765 R, con su rendimiento y manejo derivados de Moto2TM, esta variante compatible con A2 tiene un motor tricilíndrico de 765 cc revisado con una potencia inferior a 70 kW, y se puede instalar un kit limitador adicional para reducir la potencia a 35 kW, cumpliendo con los requisitos del carnet A2. Una vez que el conductor haya obtenido el carnet "A" completo, un concesionario Triumph puede quitar fácilmente el kit limitador para restaurar la moto a su potencia sin restricciones de 70 kW.
“Hay muchos nuevos motoristas que están deseando subirse a una moto deportiva naked con una actitud agresiva y componentes de alta especificación. Y ahora ya no tienen por qué esperar”, afirma el director comercial de Triumph, Paul Stroud. “ Esta variante de la Street Triple 765 R es una incorporación bienvenida a nuestra gama compatible con A2, que aporta rendimiento, estilo y conducción precisa, así como nuestra banda sonora característica de las tres ruedas, a los titulares de la licencia A2 en el Reino Unido y Europa”.
ERGONOMÍA MEJORADA
Con su posición de conducción centrada y dominante, el motor de 765 cc derivado de Moto2TM, el basculante de ala de gaviota y el chasis ágil, la Street Triple 765 R es una moto emocionante para los conductores más jóvenes y nuevos, que ofrece la emoción de la configuración deportiva naked de alto rendimiento con una conducción precisa, predecible y que inspira confianza. También está disponible un asiento bajo adicional para ofrecer confianza adicional a los conductores más bajos, reduciendo la altura en 28 mm, de 826 mm a 798 mm.
ALTA ESPECIFICACIÓN
Los componentes de alta calidad incluyen pinzas monobloque radiales Brembo M4.32 de 4 pistones en la parte delantera y una pinza deslizante Brembo de un pistón en la parte trasera, así como horquillas invertidas Showa de 41 mm y un monoamortiguador con depósito trasero Showa. Los versátiles neumáticos Continental ContiRoad también ofrecen excelentes niveles de agarre tanto en condiciones de carretera mojadas como secas, lo que convierte a la Street Triple 765 R en la opción ideal para desplazamientos diarios en todas las estaciones, así como para conducción rápida en carretera.
TECNOLOGÍA AVANZADA
Para los conductores más nuevos o más jóvenes, hay mucha tecnología avanzada para ayudar a aprovechar al máximo la capacidad de la Street Triple. Con ABS optimizado para curvas incluido de serie, la Street Triple 765 R ofrece un rendimiento de frenado preciso en cualquier ángulo de inclinación, además, el control de elevación de la rueda delantera mejora el control sin que el conductor lo note. Los conductores pueden ajustar el rendimiento de la motocicleta con cuatro modos de conducción: Road, Rain, Sport y Rider-configurable, que se administran fácilmente a través de la configuración de instrumentos multifuncional de fácil lectura y la pantalla TFT.
El cambio rápido de marchas ascendente y descendente, que viene de serie, es la ayuda ideal para circular por circuito y por carretera a alta velocidad. Se pueden hacer cambios ascendentes sin cerrar el acelerador para lograr un cambio suave y rápido, mientras que se pueden hacer cambios descendentes sin utilizar el embrague y sin necesidad de pisar el acelerador para que coincida con la marcha y las revoluciones del motor, lo que facilita una desaceleración suave y controlada en las curvas. Además, el embrague asistido y deslizante garantiza un tacto de la palanca suave y constante para una mayor comodidad y control en la carretera, lo que resulta especialmente útil durante los desplazamientos urbanos.
ESTILO AFILADO Y ENFOCADO
El tanque de combustible de 15 litros tiene paneles laterales integrados con un diseño angular que se alinea a la perfección con las cubiertas del radiador más afiladas, complementadas además por un embellecedor del faro que también incorpora la entrada de aire. La parte trasera de la nueva Street Triple no es menos excepcional, con un diseño deportivo y elevado que le da una actitud enfocada y con el morro hacia abajo. El silenciador se suma a la postura agresiva de la Street Triple, además de acentuar la espeluznante banda sonora de las tres ruedas de Triumph.
La variante Street Triple 765 R A2 estará disponible en dos nuevos esquemas de color: un elegante naranja Baja mate o una llamativa opción en blanco puro. La primera opción de pintura premium presenta una cubierta de depósito en naranja Baja mate y un embellecedor de faros delanteros y paneles laterales a juego, con un guardabarros delantero y un panel lateral del radiador en negro mate. El esquema en blanco puro presenta detalles en naranja Baja en la cubierta del depósito y la carrocería en blanco puro, además de un guardabarros delantero y un embellecedor de faros delanteros en blanco puro, complementados con un panel lateral del radiador en gris tormenta.
MÁS DE 50 ACCESORIOS
Hay más de 50 accesorios originales Triumph disponibles, lo que permite a los propietarios adaptar su Street Triple a sus necesidades, desde parabrisas hasta puños calefaccionados, manijas para el pasajero y equipaje, hay un accesorio para cada tipo de conductor de Street Triple.
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