Para los motociclistas que buscan el máximo rendimiento en cada kilómetro, la Low Rider S 2026 lleva el desempeño de fábrica a otro nivel. Desde su suspensión lista para la acción hasta la admisión Heavy Breather y el escape 2 en 1 de alto rendimiento, esta máquina está diseñada para tomar las curvas con mayor precisión, alcanzar el límite de revoluciones y llegar al tope. Y con el motor Milwaukee-Eight® 117 de alto rendimiento y las mejoras de seguridad estándar para el conductor, te permitirá conducir como si hubieras nacido para ello.
Los llamativos gráficos y la pintura potencian aún más el aspecto ya de por sí agresivo de la Low Rider S, con detalles en negro que mantienen esa actitud de extremo a extremo.
Desde el tono intenso del Dark Billiard Gray hasta el destello del White Onyx Pearl, hay cinco combinaciones de colores distintas para que personalices tu Low Rider S. Elige entre acabados cromados o negros para combinar con tu estilo, con los colores Blood Orange y Aurora Blue Denim reservados para los que desean que sus motos ennegrecidas destaquen aún más. El asiento monoplaza con tope te mantiene en tu sitio para que puedas pilotar con la moto, no contra ella. Acelera con más fuerza, toma las curvas con más intensidad y mantén el control en cada metro de tu ruta.
El motor Milwaukee-Eight 117 High Output ofrece una mayor potencia a medio y alto régimen, con una línea roja más alta para que puedas mantener el acelerador abierto durante más tiempo y dejar que el motor dé lo mejor de sí mismo.
Diseñado para optimizar el flujo y el sonido, el ligero escape 2 en 1 mejora la respuesta del acelerador, reduce el peso y ofrece un sonido profundo y agresivo cuando abres el puño.
La admisión Heavy Breather orientada hacia delante absorbe más aire para una combustión más potente, aceleraciones más fuertes y un par motor que puedes sentir en tu pecho. Más aire. Más potencia. Más razones para abrir el acelerador.
Un faro delantero LED de 146 mm, un piloto trasero LED e intermitentes LED iluminan la oscuridad y te mantienen visible desde todos los ángulos, de día o de noche, llueva o haga sol.
Las suspensiones delantera y trasera reciben un tratamiento de alto rendimiento, lo que garantiza la comodidad de la parte ciclo tanto si circulas por calles secundarias como si vas en busca del horizonte. El amortiguador trasero más alto aumenta el recorrido de la suspensión y el ángulo de inclinación sin sacrificar la comodidad.
Mantén tu teléfono, navegador o dispositivo de comunicación encendido en cada ruta gracias a la toma de carga USB-C de serie.
Los sistemas de asistencia al pilotaje, el ABS en curvas, el control de tracción, el control de freno motor y el TPMS funcionan con tres modos de conducción seleccionables (Rain, Road y Sport), para que el rendimiento de la moto se adapte a las condiciones de la carretera y a tu estilo de pilotaje. Una maneta de freno ajustable te permite ajustar con precisión la sensibilidad y la respuesta para obtener un mayor control.
















.webp)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar