La MX250 poseía un motor de 250cc. dos tiempos de procedencia italiana y un chasis de acero, la suspensión era de procedencia Japonesa (Kayaba), al igual que el encendido, las llantas españolas y el carburador un italianísimo Dell´Orto, en un verdadero mix internacional, al final de la cuenta lo mejor era el motor, que según las revistas especializadas de la época desarrollaba unos buenos 32 CV,lograría un podio en la AMA Nationals del 77, lo que no evito que el equipo fuera desbandado al año siguiente y cesara su producción.
Feliz Navidad
."Participa"
Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar