"El rey de la carretera"
Cuando André Citroën presentó este modelo en 1934 nadie pensaba que tuviese tan larga y exitosa vida.
Incorporaba los últimos adelantos del momento anticipádose a su época: Tracción delantera, chasis monocasco de acero, suspensión independiente para cada rueda, motor potente, ligero y fiable con válvulas en cabeza y frenos hidráulicos. Tenía un incomparable comportamiento en ruta, habitabilidad interior y una excelte fiabilidad y seguridad para su época.
Los Citroën 11 son muy buscados por los aficionados por estas y otras razones. Se trata de un clásico de linea atractiva que es capaz de circular con plena soltura en el tráfico actual de los años 2000. Su excelente manejo, su facilidad de recambios y su confort de marcha lo convierten en el único clásico europeo con el que se realizan, actualmente, rallys de larga duración.
Feliz Navidad
."Participa"
Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar