El lanzamiento de la Blackline, es sin duda la mejor manera de celebrar el 15 aniversario del nacimiento de la familia Softail®. Sobria y elegante, la nueva estrella de la noche, llama la atención allá por donde pasa. A pesar de que la Blackline es realmente un Softail® en estado puro, los chicos del departamento de diseño de HD, han llevado las líneas de esta moto al límite de lo políticamente correcto, cuando hablamos de una autentica Harley Davidson. Casey Ketterhagen es el artífice de la Blackline: “La idea de este diseño se basa en la proporciones de la moto, es como si el piloto fuese sentado sobre el motor”. Esta es, ni más ni menos, la intención de este diseñador industrial de la factoría de Milwaukee. Y es que todo empezó cuando el guardabarros bajó tan abajo, que al barro ni siquiera le quedaba espacio para salpicar."Tratamos de hacer que se vea tan ilegal como sea posible", dice Ray Drea, director del departamento de estilo de Harley Davidson.
Texto: Deme Gómez
Fotos: Xavier Pladellorens
Vía: http://motos.coches.net/
Desde donde tenéis un amplio e interesante reportaje de la prueba realizada a este modelo de la familia Softail con los Pros y contras,ficha técnica,rivales,imagenes de la prueba,etc,etc,
Feliz Navidad
."Participa"
Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar